EL DESCUENTO PRIVA DE LA VICTORIA A LA PALMA (1-1)

0

El equipo de Cachola suma su tercera semana seguida sin ganar ante la Lebrijana. Cabreo en el club condal por el gol visitante que venía precedido de un fuera de juego pitado a La Palma que no era. Este empata saca al equipo onubense de la zona de descenso.

(Imagen del encuentro)

El descuento fue cruel con La Palma CF. El equipo palmerino tenía los tres puntos en el zurrón, pero un gol en el minuto 92 privó que el equipo de Cachola cosechara la victoria y tendrá que conformarse con el punto sumado. Este empate saca al equipo palmerino de las dos plazas de ascenso y ya son tres semanas seguidas sin conocer el triunfo. No mereció este castigo el equipo porque tuvo ocasiones para haber matado el encuentro, pero si perdonas…. lo acabas pagando.

 

El partido arrancó con La Palma llevando la iniciativa de la pelota ante una Lebrijana que presionaba fuerte la salida de balón del conjunto palmerino, pero La Palma logró quitarse esa presión del conjunto sevillano y poco a poco llegó al área rival. La primera fue a los 20 minutos en una jugada de Juan Becken, que le pegó desde la frontal y la pelota pegó en el larguero. La siguiente acción fue de Manu Cruzado que disparó fuerte en el área y el portero lebrijano la mandó a saque de esquina. En ese córner llegó la mejor ocasión de la Lebrijana, montó la contra y Juanjo se plantó solo ante Adrián Hernández, pero el portero condal le ganó el duelo al atacante sacándole la pelota con el pie.

 

 

Fue la única ocasión visitante en el primer tiempo porque el equipo onubense seguía teniendo llegada como un centro de Manu Cruzado al área que remató en el área chica de cabeza Alvarito, pero se fue por encima del larguero. Finalmente en el minuto 31 llegaría el gol de La Palma, saque de esquina lanzada por Juan Becken y gran testarazo de Andrés Pavón para poner el 1-0 en el luminoso. A raíz del gol La Palma se gustó y disfrutó de dos ocasiones más antes del descanso: Primero con un pase raso al área que no logró conectar Jesús Vega en boca de gol y luego un envío largo de Carlos Becken al delantero que se plantó solo ante el portero, pero disparó demasiado escorado y no pudo marcar. Con esa ventaja por la mínima se terminó el primer tiempo.

 

La segunda parte el equipo visitante dio una marcha más en búsqueda del empate y tuvo sus ocasiones para lograrlo. La primera a los tres minutos de Juanjo en una internada que mandó fuera la pelota. También una falta directa que se marchó al palo y otra llegada dentro del área, que por fortuna se fue rozando el poste de la portería de Adrián. La Palma también tuvo las suyas para haber sentenciado, como un par de ellas de Jesús Vega u otra oportunidad de Tete que se fue fuera. La mejor ocasión sin duda fue una contra de Manu Cruzado que le da el pase de gol a Jesús Vega y el delantero la mandó al poste, en el rechace Manu Cordero dispara y el portero la saca en la misma línea de gol.

 

 

En el descuento se produjo un fuera de juego que no era para La Palma porque el balón salió rebotado de un defensor, en las imágenes luego se ha podido comprobar. Pues en esa jugada le costó el gol a La Palma, balón largo al aérea y Fran el más listo de la clase la empuja para dentro provocando el silencio en el Municipal palmerino, 1-1. Al final empate amargo porque el equipo mereció mejor suerte, la próxima cita será el domingo en Sevilla ante el Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *