Portada » EL CIUDAD DE HUELVA RENUEVA A CELES VIZCAÍNO PARA EL NACIONAL FEMENINO

EL CIUDAD DE HUELVA RENUEVA A CELES VIZCAÍNO PARA EL NACIONAL FEMENINO

Apuesta firme del Ciudad de Huelva con el proyecto de Celes Vizcaíno en el Nacional Femenino

 

(Foto: cdhuelva.com)

 

La entrenadora Celes Vizcaíno y el Ciudad de Huelva han llegado a un acuerdo para que continúe dirigiendo la próxima temporada el equipo Nacional Femenino N1.

Para la entrenadora onubense será su segunda temporada al frente de este equipo, aunque las temporadas en el Ciudad de Huelva son hasta día de doy cinco. “La idea de seguir este año con el grupo es de darle una continuidad al proyecto deportivo del femenino”, comenta Celes Vizcaíno.

En su primera campaña al frente del Nacional Femenino, Vizcaíno consiguió quedar invictas al final de la primera vuelta y clasificarse para disputar los playoffs de ascenso a Liga Femenina 2, donde fueron derrotadas por el Club Náutico Sevilla. “La pasada temporada, aunque tuvo un final agridulce, no se puede obviar que se trató de una temporada atípica, además de por la situación de la pandemia, por el modelo de sistema de competición que se adoptó y que posibilitó que seis equipos de los ocho clasificados se reforzarán con jugadoras de Liga Femenina 1 y 2”, comenta la entrenadora.

Antonio Gómez, director técnico del Ciudad de Huelva, dice que: “hablar de Celes como entrenadora es decir que el club es un afortunado por tenerla, tanto en la dirección deportiva como a nivel de entrenadora. Es la persona adecuada para capitanear este equipo femenino, tanto por su experiencia como jugadora como por su experiencia y su bagaje como entrenadora tanto en equipos de nacional, EBA y ahora en el club. Esperemos que el baloncesto femenino siga dando pasos hacia adelante y que podamos verlo pronto en una categoría superior y esperemos con Celes de entrenadora”.

De esta manera, el Ciudad de Huelva quiere darle continuidad a este proyecto y que empieza a trabajar a destajo en la confección del equipo después de que se haya llegado a un acuerdo con Celes Vizcaíno.

Fuente: CDHuelva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas