Portada » ALBERTO GALLEGO | «MI EQUIPO SERÁ COMPETITIVO, SOLIDO, FUERTE,SACRIFICADO Y HUMILDE»

ALBERTO GALLEGO | «MI EQUIPO SERÁ COMPETITIVO, SOLIDO, FUERTE,SACRIFICADO Y HUMILDE»

Alberto Gallego presentado oficialmente como nuevo técnico del Recreativo de Huelva

 

(Foto: Alejandro Martínez)

 

Alberto Gallego un hombre que es consciente y sabe donde ha venido, pero también de la categoría en la que va a competir esta temporada. “Apabullado por la bienvenida, muy feliz y con muchas ganas”, así se mostró el nuevo entrenador del Real Club Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, en su presentación oficial esta mañana en el Nuevo Colombino.

El Decano es un club de mucho peso, y el leridano lo sabe, así lo demostró en su presentación en la cual dijo que «soy consciente de la responsabilidad que conlleva este puesto, estoy preparado y tengo mucha ilusión para construir algo nuevo con el Decano”. Además, sobre la Tercera RFEF, reconoció que “es diferente y se requieren otras cosas”. Gallego define a sus equipos como “muy competitivos, vamos a conseguir que el equipo sea sólido, fuerte, sacrificado y humilde. Saldremos a ganar desde el minuto 1′, siempre desde el respeto a los rivales”.

Tras recibir la llamada del Recreativo, comentó que “al Decano es obligatorio venir, no se le puede decir que no. He venido aquí sabiendo lo que necesita el club, que es ascender. Comentando a su vez que «su persona fue siempre la primera opción que se manejaba desde la secretaría técnica del club». Sobre su equipo de trabajo, dijo que «llego a Huelva con mi segundo entrenador, es una pieza muy importante para mí, el resto del cuerpo técnico lo comunicará el director deportivo próximamente”. A pesar de ser el equipo que es el Recreativo de Huelva, su historia y su afición, el de Lérida fue cauto y a la vez lanzó una bomba de humildad, comentando que “no podemos esperar arrasar, somos un equipo más de 3ª RFEF y se nos exigirá mucho trabajo”.

“Se está trabajando desde hace tiempo y sabemos el tipo de jugador que queremos. Habrá 25 valientes que lo darán todo por el Recreativo y necesitarán mucho apoyo”.

(Foto: Alejandro Martínez)

Comentó que el comienzo de la pretemporada comenzará “seguramente empiece a final de julio, estamos pendientes de la fecha del inicio de temporada para concretar. Estamos buscando la mayor cantidad de amistosos para llegar lo más preparados posibles a la primera jornada”.

Sobre la afición, fue muy concreto al decir “todos a una y lo conseguiremos, sin rencillas y pasando página, todos a una. Sabemos que la afición es de Primera División y ahora tiene que apoyar a un equipo de Tercera, pueden llevar en volandas a los jugadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas