Portada » EL CD ESTRELLA DENUNCIA INSULTOS RACISTAS HACIA SU PORTERO

EL CD ESTRELLA DENUNCIA INSULTOS RACISTAS HACIA SU PORTERO

El club chucenero lanza un comunicado denunciando los hechos en el encuentro frente al Alosno.

El CD Estrella de Chucena ha lanzado un comunicado en la mañana de hoy denunciando supuestos insultos racistas hacia su portero en el encuentro ante el CD Alosno, un encuentro que acabó con el resultado de 5-2 y que el árbitro no redactó el acta hasta el final de la noche. Un partido que se tuvo que parar por dichos insultos y volver a reanudarse para terminar los minutos que faltaban. El Alosno aún no se ha pronunciado al respecto.

 

Así es el comunicado lanzado por el club, en el que el club de Chucena dice que «nuestro equipo una vez más es ninguneado por parte de la Federación, que ve antes que nadie nuestros errores no sólo dentro del terreno de juego, también lo ve fuera del terreno de juego, lo hemos «asumido» durante años, con expulsiones, multas y un larguísimo etc. Queremos ser breves con este comunicado. En el partido de ayer disputado en Alosno ante el C.D Alosno, recibimos todo tipo de insultos ante nuestros jugadores, cuerpo técnico y público que viajaba con el fin de ver un partido de fútbol. Una pesadilla vivimos en el segundo tiempo. El árbitro del encuentro David Díaz Acosta se mostró con nuestro equipo en todo el encuentro de un modo demasiado chulesco, riéndose de todos en vez de apaciguar el encuentro que a parte de pitar para eso está y cobra bastante por parte de los clubes». 

 

 

Además, se muestran dolidos con la afición rival, la cual comenta insultó a su guardameta durante el partido y la inoperancia por parte de la FOF: «Para colmo y sorpresa nuestra nuestro portero Elayachi recibe insultos ¡¡¡Racistas!!! Un partido que no es que el árbitro no estuviese a la altura del encuentro, es que provocó que estos hechos sucedieran. Con toda la rabia del mundo nos fuimos para casa con una rabia enorme por no poder hacer nada. Nuestra intención en todo momento fué retirarnos, el árbitro para nuestra sorpresa nos comunicó que si no jugábamos los 7 min que quedaban nos quitaban los puntos, permitiendo esta barbaridad. La Fedearción Onubense, una vez más, hace caso omiso de esta situación tan grave como son los insultos racistas. Como no es el CD Estrella quien comente estos actos, no interesa . ¡Basta ya de ningunear, pisotear a nuestro club! Queremos dejar claro que el resultado es lo de menos, y no estamos molestos por ello, nos sentimos pisoteados por el árbitro y los insultos racistas que nos llevamos en el día de ayer». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas