Portada » EL ALOSNO SE DEFIENDE DEL COMUNICADO DEL ESTRELLA

EL ALOSNO SE DEFIENDE DEL COMUNICADO DEL ESTRELLA

El club alosnero hace público una parte el acta arbitral en el que se lee claramente que el portero chucenero se toca sus partes dirigiéndose hacia la grada.

El CD Alosno no se ha querido callar ante el comunicado del CD Estrella de Chucena y ha salido en defensa de sus aficionaos. El club condena cualquier insulto racista y reconoce que esa persona fue identificada y expulsada de inmediato. Además el club ha querido exponer que el portero visitante provocó a la grada con gestos obscenos como tocarse sus partes nobles mirando hacia la grada, unos hechos que recoge el acta arbitral.

 

Comunicado del Alosno 

 

«Tras lo acontecido en la jornada de ayer en el partido que nos enfrentaba al C.D Estrella, el C.D Alosno quiere comunicar: Sin dar de lado la condena a cualquier tipo de actitud racista en nuestro campo y sin ánimo de excusarlos, queremos explicar que dichos actos vinieron precedidos de varias provocaciones del portero rival a la grada, como así refleja el acta arbitral.

La persona que propinó insultos racistas fue identificada por el árbitro del encuentro y se procedió a su expulsión inmediata del estadio gracias al delegado de campo. Tras la suspensión temporal del encuentro el árbitro decidió reanudar el mismo, nuestro entrenador como acto deportivo, y por respeto al rival, ordenó a nuestros jugadores no atacar y permanecer quietos en el terreno de juego. De nuevo condenamos nuestra más completa repulsa a cualquier acto racista o xenófobo que se dé dentro del fútbol, y más si es dentro de nuestras instalaciones. Desde el club trabajaremos para que esto no vuelva a ocurrir y para que el fútbol no sea más que eso, un domingo entre amigos». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas