EL CARTAYA SE IMPONE A UN MEJORADO PINZÓN (1-3)
El equipo de Manuel Juan Limón sólo ha sumado una derrota en pretemporada y fue ante el Decano
(@AD_Cartaya)
El Cartaya de Manuel Juan Limón sigue con su puesta apunto para llegar en las mejores condiciones a la liga. El equipo rojinegro visitó Palos para medirse al Pinzón, un equipo de la División de Honor. El equipo cartayero se presentó con las bajas de Francis Ruíz, Novoa, Cueto y Cerpa. En el Pinzón han recuperado jugadores importantes como Blas Quintero, Floren, Alejandro y Adri Sánchez. En el equipo de Rubén Negrete se ha visto mucha mejoría y es el camino a seguir, aún sigue con las bajas de sus dos delanteros; Manu Cordero y Miguelito, además de Dani Gómez.
El encuentro arrancó igualado en los primeros compases, el Pinzón buscaba hacerse con el dominio de la pelota ante un Cartaya que buscaba la presión en la salida de balón local para robar y hacer el mayor daño posible. El Cartaya perdonó tres manos a mano de Lolo contra el portero, el meta Christian estuvo muy fenomenal bajo palos. El equipo rojinegro tuvo algunas llegadas también en el primer tiempo.
El primer gol no llegó hasta el minuto 45 con un balón para Lolo que remata y rechaza el portero, pero en el rebote pega en Iván Oliva y acaba introduciendo el balón en su propia portería para poner el 0-1. Antes del descanso el Pinzón pudo empatar en una clara ocasión de Dani Garrocho, pero la mandó fuera ante el portero. Con esa clara oportunidad de empatar terminó el primer tiempo.
En la segunda parte el equipo de Rubén Negrete fue a por el empate y lo lograría a pelota parada. Un saque de esquina es rematado por Blas Quintero para colocar el 1-1 en el marcador. El Cartaya quiso reponerse para volver a marcar cuando antes y lo acabaría logrando, gracias a un penalti que transformó bien Pola desde los onces metros para colocar el 1-2. El Pinzón pudo empatar en una buena oportunidad, pero no estuvieron acertados.
A los 75 minutos Fran Palma pondría tierra de por medio al rematar de cabeza un saque de esquina y colocar el 1-3 en el marcador. El equipo local pudo recortar distancias con una ocasión, pero nuevamente no tuvieron fortuna. Al final victoria cartayera. La próxima cita del Pinzón será mañana ante el Ayamonte y el Cartaya viajará el viernes a Isla Cristina.