El Cadete del Nuevo Molino seguirá un curso más en Andaluza

GrPHMmUXIAELkqq

Derrota al Montilla por 4-1 en el Pepe San Andrés de San Juan y consigue su salvación matemática

El Moguer pasa a la final por el ascenso con mucho sufrimiento


 

(CD Nuevo Molino)

 El Cadete del Nuevo Molino ha conseguido el objetivo de la permanencia en Primera Andaluza tras una victoria merecida ante el Apedem Montilla en el Pepe San Andrés de San Juan del Puerto. El conjunto rojinegro encarriló el triunfo con los tantos de Guti y Alejandro Rebollo, que dejaron el marcador en un cómodo 2-0 al descanso. En la segunda mitad, el equipo visitante recortó distancias por medio de Erik, pero rápidamente los capitalinos reaccionaron con dos goles más, obra de Iker Rodríguez y Santi Gómez.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

El logro supone un importante respaldo para la cantera del Nuevo Molino, que se mantendrá por tercera temporada consecutiva en la categoría de plata del fútbol formativo andaluz. En el próximo curso, competirán con el Siempre Alegres, recién ascendido desde la provincial, y con uno de los dos cadetes del Recreativo de Huelva, a la espera de conocer el destino del Cadete A del Decano. Así, Huelva contará con tres representantes en la Primera Andaluza Cadete la próxima campaña.

El equipo dirigido por Antonio González ha tenido que pelear hasta el final en una liga extremadamente competitiva, donde varios equipos destacaron por su potencial. Sin embargo, el cuadro rojinegro supo mantenerse fuera de los puestos de descenso durante toda la temporada. La permanencia matemática era solo cuestión de tiempo y, con esta victoria, el equipo selló su continuidad en la categoría sin depender de terceros. A falta de una jornada para el final, el Nuevo Molino ocupa el 11º puesto con 35 puntos, y ahora luchará por cerrar el curso de la mejor manera posible, buscando terminar lo más arriba posible en la clasificación.