Portada » EL CD ZARZA GOLEA AL ZALAMEA EN LA LAGUNA

EL CD ZARZA GOLEA AL ZALAMEA EN LA LAGUNA

Gran partido del equipo de Javi Fernández que goleó a un club de dos categorías superior

 

El C.D. Zarza de Javi Fernández jugó su tercer partido de la pretemporada y logró su primera victoria tras imponerse con un rotundo 5-1 al Zalamea de Celestino Fernández, un equipo de dos categorías superior.

 

Fue un partido donde el C.D. Zarza se puso por delante a los diez minutos tras un buen pase de Gofi a Poi que se planto solo ante el portero y con una gran vaselina logra anotar el primer tanto del partido.

 

Luego anotaría Andrés Bellido un gran gol de falta directa para poner tierra de por medio, 2-0. El Zalamea conseguiría acortar distancias antes del descanso gracias al gol de Israel tras una buena jugada del club minero. Con el resultado de 2-1 se fue al descanso.

 

En la segunda parte el CD Zarza salió muy fuerte y pronto haría el 3-1. Buena jugada combinativa que termina con un pase de Peque y Kuliky define en el área por bajo.

 

Ese gol dejó tocado al cuadro visitante que vería como el C.D. Zarza le haría dos goles más. Primero fue Raulín con otro gol de falta directa, ex-canterano del Recreativo de Huelva que este año jugará en el equipo de su pueblo.

 

El partido se cerraría con otra jugada de Poi que su pase se lo da Kuliky y solo ante el portero cede atrás para que Peque anote el 5-1 definitivo.

 

Los aficionados que acudieron a La Laguna disfrutaron de un gran partido de su equipo, que no deja de ser pretemporada pero que poco a poco va cogiendo la forma el club azulino. El cuarto partido del C.D. Zarza será el viernes ante el Herrerías. Por su parte, el Zalamea volverá a jugar este jueves en el Trofeo de Nerva.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas