Portada » EL BOLLULLOS B SE ANOTA UNA VICTORIA HOLGADA SOBRE EL ALOSNO

EL BOLLULLOS B SE ANOTA UNA VICTORIA HOLGADA SOBRE EL ALOSNO

Triunfo notable del filial bollullero

 

El Bollullos B ganó en su primer partido de pretemporada a un Alosno que dio la cara a pesar del resultado adverso. El filial bollullero le sirvió este partido para coger ritmo en las piernas y sobretodo para que los entrenadores vieran los jugadores. Por su parte el Alosno afrontaba su segunda cita tras el primero ante el filial del Recre y lo importante es llegar de la mejor forma posible al inicio liguero.

 

Fue un partido donde el Bollullos B llevaba la iniciativa ante un equipo verdiblanco que estuvo bien plantado en el terreno de juego. El filial se adelantaría en el marcador con un buen remate de falta lateral de Pablo Oliveros que conseguiría anotar el 1-0.

 

Posteriormente llegaría el 2-0 obra de Alejo que tras un buen pase se plantó solo ante el portero y logró batirle. Más tarde llegaría el 3-0 obra de Álvaro Alcántara que también anotaría en un mano a mano, pero con la puntera lograría superar al cancerbero andevaleño. Con ese resultado se llegó al descanso.

 

En la segunda mitad el equipo de Carlos Maltrana conseguiría hacer el gol del honor tras una jugada a balón parado que conseguiría perforar Grego para hacer el 3-1.

 

Pero el filial azulino lograría anotar dos goles más. El 4-1 fue del delantero Iker Clavijo que recibió un base y en el área logró anotar. Cerraría el partido Alberto Pérez que logró marcar a balón parado de cabeza para poner el 5-1 definitivo.

 

La próxima cita del filial bollullero será el viernes en Paterna del Campo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas