Portada » EL BEAS RENUEVA A ANGEL CABALLERO Y FICHA A JOAQUÍN DEL CARMEN

EL BEAS RENUEVA A ANGEL CABALLERO Y FICHA A JOAQUÍN DEL CARMEN

Dos jugadores más que se suman al proyecto beasino

 

 

El Beas C.F. ha confirmado en las últimas horas dos nuevos jugadores para la próxima temporada. Se trata de la renovación de Ángel Caballero y la llegada oficial de Joaquín del Carmen, que vuelve al club blanquinegro.

 

(Ángel Caballero)

 

La quinta renovación del Beas es la de Ángel Caballero. Se queda en el club otro año más. Perseverancia, seriedad y compromiso son algunas de sus virtudes. La temporada pasada disputó 15 partidos con el club beasino y ahora defenderá el escudo en la máxima categoría del fútbol provincial.

 

(Joaquín del Carmen)

 

Un regreso muy deseado. Vuelve a su casa Joaquín del Carmen «Quini», después de pasar por la Olimpica Valverdena y del Isla Cristina. Refuerzo muy importante para el Beas. El central vuelve a casa después de jugar 18 partidos con el Isla Cristina en División de Honor.

El club ya cuenta con seis jugadores confirmados: Álvaro González, André Santos, Joaquín del Carmen, Ángel Caballero, Samuel Maestre y Pablo Sayago.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas