Portada » EMOTIVA DESPEDIDA A HUGO MILLÁN

EMOTIVA DESPEDIDA A HUGO MILLÁN

Huelva despide al joven piloto en el Palacio de Deportes Carolina Marín

(Foto @AytoHuelva)

Desde las diez de esta mañana, toda la sociedad onubense despide al joven piloto en el Palacio de Deportes «Carolina Marín». Nadie ha querido dejar de lado a la familia y amigos en estos duros  momentos.

 

Un chaval joven pero muy maduro, ha dejado huella en todo el mundo con apenas 14 años. Su sencillez, humildad, madurez y buen corazón, han marcado para siempre a este joven motociclista que a pesar de su temprana edad, se ha convertido en toda una leyenda. En el centro de la pista descansa Hugo al lado de su inseparable máquina, la número 44. La que tantas alegrías le ha dado y la que quedará parada para siempre en el mejor museo que pueda conocer el mundo del motor.

 

(Foto @AytoHuelva)

 

Además de la ciudadanía, varias han sido las personalidades que han querido dar su último adiós a Hugo Millán. Tal y como destacan en el diario Huelva Información, desde «Gabriel Cruz, acompañado de miembros de su equipo de gobierno, pasando por la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, así como Francisco Martínez Ayllón, consejero del Recreativo de Huelva», han presentado sus respetos a la familia y amigos de Hugo Millán.

 

Desde las diez de la mañana que llegó el féretro de Hugo al complejo deportivo acompañado por más de un centenar de motos, y hasta las 19:00 de esta tarde, se podrá dar el último adiós a nuestra pequeña gran leyenda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas