Ayamonte y Atlético Espeleño se miden en la quinta jornada del Grupo X de Tercera, ambos con trayectorias parejas en este inicio de temporada

 

 

Nada es imposible, y en el fútbol menos. Las matemáticas en el mundo del balompié, no siempre son dos más dos, al menos en el verde. Donde se miden los equipos, el verde, cada partido es un mundo y nada tiene que ver el lugar donde cada cual se situe en la clasificación, sino de lo que cada uno es capaz de hacer en el terreno de juego. 

 

El Ayamonte recibe al colista de la clasificación, el Atlético Espeleño, que tras sumar cuatro jornadas se sitúa en la cola de la tabla con apenas un punto, por lo que las urgencias son abismales para los de Juan Carlos Quero. El conjunto de Jaime Díaz es un «novato» en la categoría pero ha demostrado y mostrado que no se achanta ante nada ni nadie. Juego sólido y capaz de generar el suficiente peligro para poner el nerviosismo a sus rivales. Es por ello que, ante el colista, la presión no existe y si la motivación extra de enfrentarse a un equipo que no sabe lo que es saborear la victoria. Jaime Díaz no podrá contar con José Rodríguez y Ale Santos, lesionados. A estos hay que añadir a David Ordoñez que esta semana abanadonaba la disciplina del equipo fronterizo. La duda se cierne entorno a Mesa, que con molestias se desconoce si entrará en la lista de convocados. 

 

 

Refrendar la derrota de la pasada jornada ante el Conil (1-0), es la consigna que deben seguir los pupilos del técnico serrano. Al igual que su rival, el conjunto de Juan Carlos Quero perdió la oportunidad de sumar un triunfo o al menos eun empate ante el segundo filial del Sevilla FC, pero el equipo hispalense se mostró fuerte y derrotó por la mínima a los cordobese con un gol al filo de la conclusión del encuentro. Ahora querrá hacer lo imposible ante un rival que, pese a ser la quinta jornada, tiene grandes urgencias de victoria para no complicarse la vida en el campeonato. Está claro que el conjunto de Espiel necesita imperiosamente la victoria y ante el Ayamonte deberá tener esa pegada que tanto le hace falta para generar ocasiones de gol.

 

El Atlético Espeleño llega al envite con un punto de doce posibles con tres derrotas (Pozoblanco, Gerena, Sevilla C) y un empate como mejor resultado (Coria). El técnico Juan Carlos Quero no podrá contar con Galisteo, lesionado en el calentamiento previo frente al Sevilla C y la lesión al inicio del partido frente a los hispalenses de Nacho Martín. Además tiene la baja obligada de Néstro, que fue expulsado y deberá cumplir partido de sanción.

 

El partido podrá seguirse en directo a través de webdirecto, previo pago de 5.95 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *