Portada » EL ATLÉTICO ONUBENSE SABE SUMAR CUANDO NO JUEGA BIEN (1-1)

EL ATLÉTICO ONUBENSE SABE SUMAR CUANDO NO JUEGA BIEN (1-1)

El equipo de Antonio Andrés supo aguantar ante el Rociana, un equipo que por ocasiones mereció más. El filial sigue invicto y mantiene una ventaja de dos puntos sobre el segundo clasificado. Simo fue el autor del gol albiazul

(@futbolbaserecre)

El Atlético Onubense tras 13 jornadas disputadas sigue invicto, el equipo onubense está a solo dos partidos para que termine la primera vuelta y sus números son de sobresaliente. Ayer jugó un nuevo encuentro ante el Rociana, un equipo que ayer demostró que tiene potencial para estar mucho más arriba de la clasificación y ayer con un poco de mejor puntería pudo acabar con la racha del filial del Decano. Los equipos buenos cuando no ganan no pierde, y eso fue lo que hizo ayer el equipo de Antonio Andrés para sumar ya 31 puntos en la clasificación.

 

 

El partido arrancó con un Atlético Onubense llevando la iniciativa del juego ante un Rociana que estaba bien plantado en el campo y que buscaba robar el balón para hacer daño a su rival. La primera ocasión fue el gol del filial a los 13 minutos de encuentro. Corsi corrió la banda y sacó un gran centro para que Simo solo tuviera que rematar a gol, 1-0. Ese gol en vez de darle más confianza al equipo fue todo lo contrario. El Rociana se hizo dueño de la situación del juego y empezó a generar ocasiones, como un mano a mano ante Alberto y el portero albiazul con una gran parada evitó el empate. A la media hora volvió avisar el Rociana a balón parado, pero el remate se fue al larguero. La última del primer tiempo también fue para el equipo rocianero con un remate de David García y que Iván Olivares saca en la misma línea de gol. Con la ventaja por la mínima se terminó el primer tiempo.

 

 

La segunda parte arrancó con un equipo de Kiki que fue en búsqueda de la igualada, lo logró pero el linier levantó la bandera anulando el tanto por fuera de juego. Un gol que provocó el enfado de la afición visitante desplazada a Punta Umbría. Pero en el minuto 70 el colegiado compensa ese gol anulado con un «penaltito» de Chino sobre David García en el aérea, el propio delantero almonteño no falló desde los onces metros y puso el 1-1 en el marcador. Peor pudo ser minutos más tarde cuando David García se plantó solo ante el portero recreativista y la mandó al poste, ahí estuvo la victoria del Rociana. En el descuento a pesar del mal juego el Atlético Onubense pudo llevarse el triunfo tras una buena jugada de Miguel Anduja que deja pasar Lucho y solo Fran Quintero ante el portero la mandó fuera. Al final un punto que sabe a mucho, la próxima cita será el domingo en San Juan del Puerto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas