Portada » AL MOGUER NO LE SALE NADA (1-3)

AL MOGUER NO LE SALE NADA (1-3)

Cae ante el Atlético Central y ya tiene la permanencia a siete puntos de distancia el equipo amarillo. El equipo jugó toda la segunda parte con diez por la expulsión de Wayo, Carlos Palacios hizo el gol moguereño

(@ClubAtlCentral)

Enésima derrota del CD Moguer en esta temporada y ya son diez jornadas sin conocer la afición moguereña lo que es un triunfo. Ayer fue un día para olvidar, sobretodo el primer tiempo porque el Central hizo dos goles muy pronto y eso ya fue una losa para el equipo de Fernando Azcarate. Para colmo Wayo fue expulsado y el club acabó con diez toda la segunda parte. En el equipo aún así compitió bien con uno menos y pudo acortar distancias, pero el equipo de Alejandro Ceballos mató el partido con un nuevo gol. Los resultados siguen sin llegar y cada vez queda menos tiempo para la reacción.

 

 

El partido empezó de la peor manera posible para los intereses del Moguer. Un centro al área es despejado por la zaga amarilla y con tan mala suerte que el balón le cae a Jairo Caballero, el jugador le pega una volea dentro del área y logra batir a Arturo que no vio bien el balón, 0-1 minuto 2 de partido. Fue un duro golpe nada más empezar para un equipo que no está en buena dinámica. Ese gol lo aprovechó bien el Central para asestar un nuevo golpe minutos más tarde, Javi Cerrejón se plantó solo ante Arturo al ganarle la partida a los centrales y en el mano a mano logró hacer el 0-2 a los 17 minutos de partido. El Moguer intentó ese gol para reducir distancias antes del descanso, pero lo que llegó fue la expulsión a Wayo y el Moguer acabó con diez jugadores para todo el segundo tiempo.

 

 

La segunda parte Fernando Azcarate puso dos líneas de cuatro y con Mele arriba como hombre referencia. El cambio de dibujo mejoró al equipo y tanto que Carlos Palacios anotaría para el Moguer, el jugador onubense remata un buen servicio desde el saque de banda para poner el 1-2 a los 63 minutos. Ese gol le dio vida al Moguer y disfrutó de ocasiones para empatar. Primero una internada de Mele, que dispara fuera por poco, luego un remate a balón parado de Jaime Terán que se fue lamiendo el poste cuando ya se cantaba el gol en la grada y también otra de Mele tras otro saque de banda que acabó salvando el cancerbero. Merecía el Moguer la igualada, pero el fútbol no está siendo justo con el Moguer y vio como a la contra el Central hacía el 1-3 por medio de Javi González a los 79 minutos. Ese gol acabó con las esperanzas de sumar esta semana, se ven nubarrones en Moguer y sigue sin salir el sol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas