El Atlético Onubense recibe su título de campeón

0

El filial recreativista acabó líder en División de Honor y ascendió a Tercera RFEF.

El Atlético Onubense junto al Frente Onuba en uno de los entrenamientos

 

Un mes después de proclamarse campeón en División de Honor, el Atlético Onubense -por fin- ha podido levantar el trofeo que así lo comtempla. El equipo se alzó en el liderato en una última jornada frenética, en la cual no dependían de sí mismo por la derrota en el anterior encuentro ante el Atlético Central, aupado al primer puesto. La rocambolesca sucesión de eventos desencadenó el positivo desenlace final para el filial albiazul.

 

 

La plantilla y el cuerpo técnico al completo fueron citados en el Nuevo Colombino para recibir el trofeo de la mano del presidente, Jesús Vázquez, y la subdirectora general, Begoña Calderón. Asimismo, cada representante del equipo ha recibido una pequeña muestra del trofeo para que puedan tenerlo en propiedad. La cuenta oficial del Recreativo de Huelva ha compartido el enigmático momento cuando jugadores, cuerpo técnico y máximos representantes del club han alzado la copa al cielo de Huelva, contextualizando el momento de euforia vivido el 5 de mayo, día que el Atlético Onubense venció (2-1) al CD Rota y oficializó su primer puesto. «Felicidades por la gran temporada, ¡vamos a por la siguiente!” ha redactado el club en la descripción de la publicación.

 


 


PLANIFICACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA


El ascenso del Atlético Onubense a Tercera RFEF tiene como consecuencia un importante desembolso económico que la entidad va a tener que hacer frente para consolidar las bases de un proyecto esperanzador. «El año que viene va a costar mucho la cantera, en comparación a estos últimos años» afirmó Juan Ramos, consejero de las categorías inferiores, para «La Tertulia Recreativista» en el programa de esta semana.

 

Entre los objetivos será mantener el bloque del equipo campeón. La continuidad de Kuiki y la columna vertebral de la plantilla está asegurada. Los únicos cambios se desarrollarán durante la pretemporada, dependiendo de los movimientos internos y externos del club con los jugadores; Abel Gómez contará con una nutrida representación de canteranos durante la pretemporada del primer equipo. Las bajas serán cubiertas por jugadores experimentados en la categoría, con trayectoria fuera de la provincia, quienes podrán aportar un valor añadido al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *