Portada » EL ATLÉTICO ONUBENSE LOGRA LLEVARSE EL TROFEO DEL AYUNTAMIENTO DE AROCHE

EL ATLÉTICO ONUBENSE LOGRA LLEVARSE EL TROFEO DEL AYUNTAMIENTO DE AROCHE

El equipo de Jaime Díaz se llevó una buena victoria de San Mamés

(Fot @arochecf)

El Aroche C.F. y el Atlético Onubense jugaron en la tarde de noche de hoy en el partido de presentación del club arocheno. El Trofeo del Ayuntamiento de Aroche se fue para Huelva gracias al triunfo del Atlético Onubense en el Nuevo San Mamés. Un partido muy especial para Jaime Díaz que volvía a Aroche, pero como visitante. Fue ovacionado en el estadio de San Mamés, ha sido el mejor entrenador de la historia del club arocheno y la afición no lo olvidará jamás.

 

El club serrano afrontaba su segunda cita en pretemporada, mientras que el filial onubense llegaba mucho más rodado que el equipo de José Tejero al jugar ya su sexto partido de preparación.

 

El míster serrano puso el siguiente once: David, Mimi, Fernando, Antonio Carlos, Sergio, Nico, Mati, Cuko, Cecilio, Antonio Pablo y Alan.

 

Por su parte Jaime Díaz puso de inicio a: Vaca, Isaac, Iván Moreno, Miguel, Mario, Corrales, Guille, Pablo Sánchez, Manu Molina, Josué y Enrique.

 

Fue un partido donde el Aroche salió con ganas con idea de mostrarse ante su afición ante un Atlético Onubense que manejaba bien la posesión del balón. Pero a los 12 minutos llegó la primera ocasión y el primer gol del partido. Un centro de Alan al corazón del área fue rematado por Antonio Pablos al fondo de las mallas y con ese gol abriría la lata.

 

A partir de ahí el club arocheno se plantó fuerte en defensa con la intención de sorprender al filial a la contra. El equipo de Jaime Díaz fue en búsqueda del empate y tuvo dos buenas llegadas casi seguidas. La primera un buen pase de Corrales para la carrera de Manu Molina que el delantero la mandó desviada. En el minuto 27 la tuvo Corrales que remató dentro del área un buen servicio, pero Porri la detuvo sin problemas.

 

A la media hora el Aroche pudo lograr el segundo tanto. Mimi Cañado remató de cabeza sólo en el área, pero el balón se marchó fuera. El equipo visitante respondería a balón parado. Falta directa que lanza Pablo Sánchez, pero Porri logra mandarla a córner. No hubo tiempo para más y con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

 

La segunda parte el Atlético Onubense saldría con mucha fuerza y empataría a los diez minutos de la reanudación. Manu Molina, un jugador que anotó su quinto gol en esta pretemporada, enganchó un disparo desde la frontal del área tras un saque de esquina y David Porri no pudo evitar el empate, un golazo en toda regla. Minuto 55 de partido 1-1 en el marcador.

 

A partir de ahí el conjunto visitante impuso su dominio y se notó más el físico en el club albiazul. Ibrahíma con una gran parada evitó el segundo tanto. Pero en el minuto 79′ llegaría la remontada del Atlético Onubense, córner al área e Iván Moreno remataba de cabeza al fondo de las mallas, 1-2.

 

Y con ese tanto se daría por finiquitado el choque. El Atlético Onubense logra su cuarta victoria de la pretemporada, tercera de forma consecutiva, y esta vez remontando un resultado adverso. La próxima cita del filial albiazul será el viernes en Aljaraque. Por su parte, el Aroche lleva dos partidos y dos derrotas, pero antes dos equipos de División de Honor y lo más importante dando buena imagen. La próxima cita del Aroche será el viernes ante el Rosal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas