Portada » EL ARACENA CF PRESENTA AL CUERPO TÉCNICO Y LAS NUEVAS EQUIPACIONES

EL ARACENA CF PRESENTA AL CUERPO TÉCNICO Y LAS NUEVAS EQUIPACIONES

Arranca el proyecto del Aracena C.F. 

(Foto @f_aracena / @Marioguedo)

 

 El Aracena C.F. ha presentado a través de un vídeo las nuevas equipaciones del club, obra de Gañafote, y además al cuerpo técnico del club.

 

Mohamed Ali, presidente del club, ha presentado al cuerpo técnico. Luis Eduardo será el segundo técnico que acompañará a Pablo Rodríguez. Una persona que ha estado muy vinculada a la U.D. Aracena y en estos años ha estado formándose para adquirir los conocimientos necesarios para así poder darle vida al equipo. Julio López será el preparador físico del equipo y Toni Flores el encargado de la preparación de porteros del equipo. 

 

Todos ellos van a acompañar a Pablo Rodríguez, que será el míster del equipo. Mohamed Ali comentó en dicha presentación que «sin él sería imposible este proyecto. Ha sido una persona muy importante para que el fútbol regrese a la localidad de Aracena».

 

Declaraciones de Pablo Rodríguez

 

«Comentar que simplemente estamos sumamente agradecidos por la oportunidad que el club nos brinda. Nuestra idea es la de trabajar de la manera más profesional posible, siendo siempre conscientes  dentro del contexto en que nos movemos y tener siempre presente la idea de intentar acercar el club al aficionado de Aracena, devolver la ilusión por el fútbol local y conseguir transitar por este proceso de la manera más constructiva, ilusionante y bonita posible».  

 

VÍDEO PRESENTACIÓN

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas