Portada » CUATRO JUGADORES MÁS RENUEVAN CON EL MOGUER

CUATRO JUGADORES MÁS RENUEVAN CON EL MOGUER

Franillo, Alfonso Merchán, Héctor Sampedro y Jesús Prieto renuevan un año más

 El C.D. Moguer ha renovado a cuatro jugadores más en el día de hoy. El equipo de Fernando Azcarate quiere completar la plantilla cuanto antes de cara al inicio liguero en la Primera Andaluza de Huelva.

 

(Foto @moguerCD)

 

El Moguer se garantiza la renovación de uno de sus jugadores más importantes del curso pasado, el central Franillo. Francisco López Vega, más conocido como «Franillo», ha tenido el interés del San Roque de Lepe para enrolarlo en su filial, pero Franillo prefiere quedarse en el equipo de su localidad natal en esta temporada tan especial para el conjunto moguereño, el cual celebra el año de su centenario. El año pasado jugó 18 partidos, anotando dos goles.

 

(Foto @moguerCD)

 

El lateral derecho Merchán, sumará su segunda campaña seguida en el C.D. Moguer tras llegar el verano pasado procedente del Camping la Bota. En esta campaña ha rendido a buen nivel jugando 22 partidos en la temporada, además de anotar un gol. La banda derecha del Moguer seguirá teniendo velocidad y desborde.

 

(Foto @moguerCD)

 

El delantero Héctor Sampedro sumará su segunda temporada consecutiva en el Moguer, sumándose la temporada pasada procedente del CD Cerreño. El año pasado jugó 19 partidos con el equipo, anotando 1 gol. La lucha y la entrega seguirá un año más en el club.

 

(Foto @moguerCD)

 

El extremo Jesús Prieto seguirá anotando goles por tercera campaña. El jugador moguereño rindió a un gran nivel la pasada campaña, donde fue de los jugadores más importantes de Fernando Azcarate. Jesús Prieto jugó un total de 23 partidos y marcó 7 goles. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas