Portada » EL ADIÓS DE ALBERTO MARTÍN

EL ADIÓS DE ALBERTO MARTÍN

«La mala suerte y las lesiones no me han dejado mostrar mi máximo nivel durante este tiempo»

 

(Foto: recreativohuelva.com)

 

Alberto Martín se despide a través de una carta en sus redes sociales. El mediocentro de Don Benito deja el Recreativo de Huelva tras dos temporadas disputando un total de nueve encuentros, siendo titular en nueve de ellos.

 

 

“Despedirse nunca es fácil y por eso he estado reflexionando mucho sobre cómo cerrar esta etapa en mi carrera. Llegue al Recreativo con toda mi ilusión y con muchas ganas de trabajar, como siempre he hecho en todos los clubes donde he jugado. Sin embargo, la mala suerte y las lesiones no me han dejado mostrar mi máximo nivel durante este tiempo. A nivel personal ha sido complicado no poder ayudar al equipo todo lo que me hubiera gustado, pero sabed que cada vez que he defendido la camiseta del ´Recre´ lo he dado todo.

 

Me gustaría dar las gracias a aquellos empleados del club y a todo el cuerpo técnico que me han acompañado durante esta andadura. Solo tengo buenas palabras para mis compañeros de equipo, han sido un gran apoyo y les deseo todo lo mejor en el futuro. Para mí ha sido un honor jugar en un histórico del fútbol y espero que el Recreativo vuelva donde se merece estar.”

 

Alberto Martín

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas