Portada » DIEGO JIMÉNEZ ESPERA QUE EL RECREATIVO «VUELVA PRONTO DONDE SE MERECE»

DIEGO JIMÉNEZ ESPERA QUE EL RECREATIVO «VUELVA PRONTO DONDE SE MERECE»

Diego Jiménez se despide del Recre tras seis años en el club Decano 

 

 

(Matías Hermoso)

 

Diego Jiménez ya es historia viva del Decano del fútbol español. Tras seis temporadas defendiendo la camiseta del RC Recreativo de Huelva, el de Benavente se despide en una emotiva carta publicada en su perfil personal de Instagram, en la cual agradece «tanto al club, compañeros, empleados, cuerpos técnicos, prensa y afición; todos los momentos vividos». 

 

Carta de despedida de Diego Jiménez

 

 

«Hoy es un día muy difícil para mí. Las despedidas son siempre tristes y más después de una temporada tan dura y llena de momentos amargos para los que nos sentimos recreativistas. 

Seis años en un Club que me ha visto crecer personal y profesionalmente. Seis años de victorias y derrotas, de alegrías y momentos difíciles . Seis años caminando juntos y luciendo con orgullo el escudo del Decano del Fútbol Español. 

Tras mucho reflexionar, he tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida a nivel profesional. Ha llegado el momento de que nuestros caminos se separen y de mostrar mi mayor agradecimiento por haberme acompañado en este viaje. 

Gracias a todos los compañeros, empleados, cuerpos técnicos y prensa por los momentos vividos. 

A la afición por su cariño, respeto y por luchar con nosotros. A mis amigos onubenses y mi familia lepera por acogerme como a uno más y no soltar mi mano en los momentos más difíciles. 

Al Club por haberme permitido defender este escudo y estos colores que siempre llevaré en ni corazón.

Gracias a todos. Gracias por tanto

Os deseo la mayor de las suertes para que el RCR Recreativo de Huelva vuelva al lugar al que se merece». 

Diego Jiménez. 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas