Portada » DIEGO JIMÉNEZ ENCUENTRA ACOMODO EN EL HÉRCULES DE LA SEGUNDA RFEF

DIEGO JIMÉNEZ ENCUENTRA ACOMODO EN EL HÉRCULES DE LA SEGUNDA RFEF

Diego Jiménez ficha por el Hércules tras rescindir su contrato con el Recreativo de Huelva 

 

(Foto @cfhercules)

 

 

Diego Jiménez encuentra acomodo en la Segunda RFEF. Tras rescindir su contrato que le vinculaba al club Decano hasta el 30 de junio de 2022, el zaguero ha puesto rumbo hacia Alicante para enrolarse en el Hércules CF. 

Hace varias semanas, desde SportsHuelva.com adelantábamos que el jugador y su agente estaban buscando acomodo en equipos de Primera y Segunda RFEF, tal y como así ha sido. De este modo, el Hércules CF ha hecho oficial la contratación del jugador nacido en Benavente.

«Diego Jiménez (Benavente, 11 de agosto de 1991) ficha por el Hércules de Alicante CF. Lo hace tras jugar sus últimas cuatro temporadas como defensa titular en el Recreativo de Huelva. 

Diego se formó en la cantera del Villarreal CF y puede jugar en las diferentes posiciones de la defensa. Cuenta con más de 180 partidos en la Segunda División B que le permite tener una gran experiencia en la categoría.

La nueva incorporación del Hércules firma hasta el 30 de junio de 2022 con opción de ampliar el contrato por una temporada más.

¡Bienvenido!
#MachoHércules»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas