Diego Díaz, el delantero goleador ya está en Lepe

Segundo fichaje de la nueva temporada en el CD San Roque de Lepe
Carlos Maltrana renueva como técnico del Cartaya B
(Diego Díaz)
El segundo fichaje del CD San Roque de Lepe ya es una realidad. El club aurinegro ha hecho oficial la incorporación de Diego Díaz Gómez, conocido futbolísticamente como Dieguito, delantero onubense que formará parte del nuevo proyecto lepero para la temporada 2025-2026. Se trata de un nombre que ya estaba marcado en rojo desde el pasado mercado invernal, pero que entonces no pudo concretarse debido a la negativa de su anterior club a facilitar su salida. Hoy, ya como jugador libre, Dieguito aterriza en Lepe para aportar goles, experiencia y carácter ofensivo.
Natural de La Palma del Condado y con 30 años, Diego llega con una mochila cargada de vivencias en el fútbol nacional. Ha competido en la antigua Tercera División, Tercera Federación y Segunda Federación, acumulando un total de 243 partidos y 70 goles. Cifras que avalan su trayectoria y refuerzan la ilusión del sanroquismo con este nuevo refuerzo.
Sus primeros pasos como profesional fueron en La Palma CF, para luego defender camisetas como la del Atlético Onubense, Sant Rafel de Ibiza —donde firmó 17 dianas, siendo el segundo máximo goleador de la categoría—, CD Manchego Ciudad Real, SD Formentera, Benicarló, Atlético Astorga y CD Diocesano, equipo con el que debutó en la Segunda Federación.
Posteriormente, firmó por el CS Puertollano, donde sumó 6 goles en media temporada, y continuó su camino en el Ciudad de Lucena, anotando 8 tantos. El pasado curso, volvió a las Islas Baleares para militar en el CE Santanyí, donde logró 10 goles en 28 encuentros, 25 de ellos como titular.
Ahora, Dieguito recala en Lepe con una mezcla de ambición y madurez. El club espera que sea ese delantero determinante que tanto se echó en falta en la pasada campaña. Su llegada ilusiona a una afición deseosa de volver a vibrar con el gol.
Garra, gol y ADN onubense para reforzar el ataque aurinegro. El CD San Roque de Lepe ya tiene a su nuevo ‘killer’.