Portada » DANI SALES A UN PASO DEL DECANO

DANI SALES A UN PASO DEL DECANO

Dani Sales, el ex del Algeciras, estaría a punto de ser jugador del Recreativo de Huelva para la próxima campaña

 

(Foto Cazurreando.com)

 

El centrocampista sevillano, que la pasada temporada militó en el Algeciras CF de Salva Ballesta siendo este una pieza fundamental en la gran campaña del conjunto rojiblanco en Segunda B, estaría cerca de firmar por el Recre, siendo una apuesta firme de la secretaría técnica del Recreativo de Huelva, comandada por Dani Alejo. Según ha podido conocer Sportshuelva.com. el joven mediocentro de 23 años, reforzaría la medular del Decano para la temporada 21/22 en Tercera RFEF. Ya el pasado 1 de julio, Fran Barbosa (Cadena SER) adelantó que el Recre mantenía contactos con el jugador.

 

Daniel Sales Keen, de 23 años, quiere subirse al proyecto que tiene preparado el director deportivo algecireño. El que fuera canterano del Real Betis llegó el pasado verano al Algeciras tras una temporada muy buena para él en el Diocesano de la Tercera división extremeña. Sales se define como un centrocampista llegador y muy buen pasador. En el Algeciras disputó un total de 10 encuentros en competición oficial, anotando un gol precisamente al Recreativo de Huelva en la jornada 11 en el encuentro disputado en el Nuevo Mirador, con un marcador final de 3-1 a favor de los locales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas