Portada » CRISTIAN TERÁN PRIMER FICHAJE DEL DECANO

CRISTIAN TERÁN PRIMER FICHAJE DEL DECANO

Terán se convierte en el primer fichaje de la era Alejo

(Foto: @cdibizaip)

 

 El Recreativo de Huelva, hace oficial su primer fichaje para la próxima temporada. El atacante Cristián Terán (14 de junio de 1991 -30 años-) llega al Decano tras desvincularse del CD Ibiza IP, donde llegó a ser pieza fundamental en los esquemas del ahora técnico del Recre Alberto Gallego. El atacante coriano suma un total de 60 goles en 91 encuentros, unos números que el hacen ser un jugador con un olfato goleador nato.

 

Cabe recordar que hace días el extremo sevillano natural de Coria del Río y de 30 años de edad, hizo un guiño al Recreativo a través de su perfil personal de Twitter, donde hizo retweet a una publicación del programa “El Chiringuito” en la cual aparecía un reportaje referente al Recreativo de Huelva.

 

Terán, ha militado tres temporadas en el CD Ibiza IP (2018-2021) con un registro de 60 goles, 29 de ellos materializados en la temporada 18/19. El Coriano ha vestido también las camisetas del UD Ibiza, Coria, Almería B, Balompédica Línense, San Fernando, Atlético Sanluqueño y Formentera, donde ha conseguido hacer hasta 67 goles.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas