Portada » ANTONIO JOSÉ Y ANTONIO VEGA SE QUEDAN EN CASA

ANTONIO JOSÉ Y ANTONIO VEGA SE QUEDAN EN CASA

Ambos jugadores bollulleros siguen en el club azulino

 

(foto cedida a @sportshuelva.com)

 

El Bollullos C.F. ya tiene a doce jugadores confirmados para la próxima temporada. A los renovados; Manu Torres, Feria, Guisado, Iván Olivares, Cerpa, Dani Pérez, Samuel Gómez, Pera y Clavijo, más el reciente fichaje de David Rodríguez, hay que sumarle las renovaciones del defensa, Antonio José, y el centrocampista, Antonio Vega.

 

Antonio José, central. Jugador de la casa que cumplirá su cuarto año en el Bollullos C.F. El jugador no ha dudado en renovar cuando el club le ofreció la renovación. Su entrega, su garra, su humildad, su trabajo, sus valores… todo eso unido a su calidad humana y deportiva hace de Antonio José un futbolista necesario en cualquier equipo. Su polivalencia en toda la zaga hace de Antonio José un futbolista importantísimo. Jugó un total de 24 partidos la temporada pasada. 

 

Antonio Vega, centrocampista. Vega cumplirá su quinta campaña consecutiva en el Bollullos C.F. Otro jugador de la casa que fue criado en la cantera del Recreativo de Huelva hasta amateur de primer año. Es pura clase, mueve al equipo a un ritmo bestial, dándole muchísimas posibilidades al equipo. Jugó 25 partidos la campaña anterior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas