El coriano sigue siendo un jugador más en la plantilla

(Foto: Dani Sales)

 Ya ha pasado exactamente 34 días desde que el Capitán Cristian Terán tuvo que abandonar la entidad blanquiazul por fuerza mayor. Unos problemas de salud que le han impedido al jugador poder finalizar la temporada con el conjunto de Alberto Gallego.

 

El jugador coriano, decidió ceder su ficha el pasado 18 de enero para que el Recreativo de Huelva pudiese incorporar un nuevo jugador que ayudara al equipo de cara a la segunda vuelta, gesto de señorío y generosidad, donde antepuso los intereses de la entidad por encima de los suyos propios.

 

Pero no fue un adiós, ni siquiera un hasta luego, simplemente una pausa en los terrenos de juego. Y decimos esto porque el jugador nunca ha dejado al equipo solo, ni en casa ni fuera. Y es que, en este sentido, Cristian Terán ha acompañado al equipo no solo en el Nuevo Colombino sino además en todos los desplazamientos del equipo.

 

No es difícil observar que el coriano siempre está presente en todas las fotografías con sus compañeros en los vestuarios tras la finalización de un partido. Es uno más porque, aunque actualmente y de manera forzosa no pueda ejercer su rango de capitán dentro de los terrenos de juego, sí que sigue la continuación del mando fuera de ellos, por consiguiente, otros ejercerán de manera accidental la capitanía en el verde, pero el señor Cristian Terán Sáez, seguirá y esperemos que por mucho tiempo ejerciendo el mando de capitán/comandante de manera titular en el Decano del Fútbol Español.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *