Portada » CANITO Y FARA SE DESPIDEN DEL AYAMONTE CF

CANITO Y FARA SE DESPIDEN DEL AYAMONTE CF

Son las dos primeras salidas del club ayamontino

 

(Foto @alefara7)

 

Dos altas en el Ayamonte C.F., renovado Dani Martín y Sebas que llega como nuevo fichaje. Pero también hay salidas en el club fronterizo, como las conocidas en el día de ayer con Fara y Canito, que abandonan la disciplina rojinegra.

 

La primera es la de Alejandro Guerra, conocido como «Fara». El defensa llegó al club en el mercado invernal tras su salida del Aroche C.F. Aportó alegría en el vestuario y otro clima en el club que fue clave para que el equipo rojinegro lograra el ascenso de categoría. Jugó seis partidos con la camiseta ayamontina. Su salida se ha hecho oficial por publicación propia en  su perfil personal de Twitter; donde se despedía con un «Hasta siempre @ayamonte_cf, un placer haberte defendido estos meses, suerte».

 

La segunda salida es la de Canito. El veterano jugador se ha despedido de la plantilla en el día de hoy al comunicar que no sigue como jugador rojinegro la próxima campaña. El extremo ha jugado 20 partidos en su última temporada, anotando dos goles. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas