Portada » SEBAS, PRIMER FICHAJE DEL AYAMONTE CF

SEBAS, PRIMER FICHAJE DEL AYAMONTE CF

El atacante isleño ficha por el equipo de Alejandro Ceballos

(Foto @ayamonte_cf)

 

El Ayamonte C.F. ha confirmado la noticia adelantada por @futbol_onubense. Sebastián Luis Rivero, conocido como «Sebas» es nuevo jugador del Ayamonte C.F. 

 

Sebas, extremo. Su puesto natural es la banda, pero puede adaptarse en cualquier zona del campo, también en la punta de ataque. Esta temporada llegó al tramo final al Isla Cristina F.C., donde jugó 10 partidos con el equipo de Pepe Vázquez y anotó dos goles. 

 

Sebas ya estuvo en el Ayamonte, pero de juvenil. Además conoce al míster, Alejandro Ceballos, que ya lo tuvo en su etapa en Lepe. Se trata del segundo jugador confirmado tras la renovación del portero, Dani Martín.

 

Declaraciones de Sebas tras su fichaje por el conjunto fronterizo

 

«Muy contento cuando contactaron conmigo , un club como es el Ayamonte, donde ya jugué en juveniles . Espero dar muchas alegría a la afición, y me ha hecho venir por el gran club que es, con mucha historia en ese escudo , y esperemos estar lo más arriba posible en división de honor y llevar el nombre del club por Andalucía». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas