Portada » SE CONFIRMAN CINCO SALIDAS EN EL ISLA CRISTINA FC

SE CONFIRMAN CINCO SALIDAS EN EL ISLA CRISTINA FC

No se descarta que pueda haber alguna salida más en el club isleño

(Foto @islacristinafc)

 

En el Isla Cristina FC se ha producido algunas salidas del club y por lo tanto no seguirán en el nuevo proyecto de Primera Andaluza la próxima temporada. Aún el club no ha confirmado la renovación de Pepe Vázquez, pero se espera que muy pronto lo haga el conjunto que preside, Sarri. 

 

La primera salida ha sido la de Sebas, que además ha fichado por el Ayamonte C.F., como así lo ha confirmado el propio club rojinegro. Pero no es la única, cuatro jugadores más tampoco seguirán en el club isleño.

 

Juanito e Ismael, ambos llegaron procedente del Ayamonte C.F., tampoco seguirán en el club isleño. Juanito ha sido un jugador clave en el equipo isleño, el defensa jugó 27 partidos con la camiseta del Isla Cristina F.C. Mientras que Ismael jugó 11 partidos con el equipo amarillo. Ahora ambos buscarán destino en un nuevo club.

 

Kuliky e Kini, tampoco seguirán. Kuliky, jugó 11 partidos con el Isla Cristina. El extremo llegó procedente del Cerreño e hizo un esfuerzo enorme la temporada pasada viajando a Isla Cristina desde el Cerro de Andévalo. Su destino parece algún club de la zona andevaleña. Quini, el central ha jugado 18 partidos este año procedente de la Olímpica Valverdeña. Por temas de estudio prefiere jugar cerca de casa y lo hará en el Beas C.F., equipo que milita en la misma categoría y que ya conoce de sobra tras jugar allí no hace mucho.

 

Esas son las salidas que hemos podido confirmar, pero no serán las únicas. Se espera alguna más, especialmente la de Ivi. La agencia de representación quiere que fiche por un club de Tercera RFEF la próxima temporada y suena para la A.D. Cartaya. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas