El murciano ha sido designado para dirigir el encuentro correspondiente a la jornada 4

 

El Recreativo de Huelva vuelve este domingo a la competición tras el empate ante el Antequera. Lo hará por segunda salida consecutiva en tierras norteafricanas para enfrentarse a la UD Melilla. El conjunto entrenado por Miguel Rivera no ha empezado con muy buen pie la temporada al conseguir un punto de nueve posibles. El Decano buscará dar un golpe sobre la mesa para asentarse en los puestos altos de la clasificación antes de iniciar el tourmalet.

 

Después de una semana donde el arbitraje del pasado sábado ha sido muy discutido, tras no señalar un clamoroso penalti sobre Sergio Diez, varios jugadores de la primera plantilla incluido el propio Abel Gómez han pedido ‘respeto’ para el decano del fútbol español. En esta ocasión, será el murciano Juan Antonio Campos Salinas el encargado de impartir justicia entre Melilla y Recre.

 

 

Campos Salinas (Cehegín; 16/10/1989) es un experimentado árbitro de 33 años que acumula diez temporadas en la categoría de bronce entre la extinta 2ªB y Primera Federación. En su carrera ha dirigido un total de 108 partidos con 45 victorias locales, 31 empates y 32 victorias visitantes. Además, presenta una media de 6,55 tarjetas amarillas por partido y 0,33 en caso de expulsiones.

 

El colegiado murciano no ha dirigido nunca al Recreativo de Huelva en partido oficial. Sin embargo, sí lo ha hecho en tres ocasiones al Melilla. Nunca han logrado la victoria con este árbitro. Campos Salinas dirigió las derrotas del Melilla por 1-0 ante El Ejido 2012 en la temporada 17/18 y por un abultado 5-1 ante el filial nazarí en la temporada 18/19. Así mismo, también estuvo presente en el empate a un gol ante el Internacional de Madrid en la temporada 19/20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *