Portada » BUENA IMAGEN DEL SAN ROQUE EN SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

BUENA IMAGEN DEL SAN ROQUE EN SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

Empate sin goles ante un Primera RFEF como el filial sevillista

(Imagen cedida a SportsHuelva.com)

 

Empate sin goles en el primer partido de preparación para el San Roque de Lepe ante el Sevilla Atlético, equipo que militará en la Primera RFEF. No fue un partido vistoso debido a la carga de trabajo que están teniendo los equipos en este inicio de pretemporada y como suele pasar en estos partidos se vio más disposición táctica que fútbol. En definitiva sirvió mucho para los entrenadores para evaluar que los jugadores van asimilando las ideas que quieren de ellos para ponerlos en práctica en la primera jornada de liga.

 

Antonio Fernández Rivadulla, técnico del San Roque de Lepe, sacó un once muy reconocible por la afición sanroquista. Fue la base de la temporada del ascenso, jugadores como; David Robador, Becken, Antonio López, Fernandito, Joel, Nané, Camacho e Ignacio Abeledo. Las novedades en el once inicial fueron el central lepero David Camacho, Víctor Morillo en la zona de ataque y el lateral zurdo Fran Ávila.

 

En la primera parte el San Roque de Lepe le plantó cara al filial del Sevilla, un equipo que llevaba más rodado que el cuadro lepero y con un partido de pretemporada ya disputado (con derrota ante el Málaga). Aunque si es verdad que fue el filial sevillista el que generó las mejores oportunidades de gol en el primer tiempo, destacando jugadores como Manu Bueno o Quintana en los rojillos.

 

En la segunda mitad un aluvión de cambios entre leperos y sevillanos, con presencia de muchos canteranos sanroquistas; Pola, Juan Mari, Aarón, Revuelta y Andrei. Además debutaron el resto de fichajes realizados, destacando el último jugador en llegar. Iván Robles tuvo sus minutos, el ex-canterano del Recreativo de Huelva, que volvía a un terreno de juego después de casi un año sin jugar.

 

Buena imagen de los canteranos, en especial de Pola. Un cadete de 15 años que tuvo la mejor ocasión del partido. Un mano a mano ante Marius que el guardameta visitando evitó con una gran parada la victoria del conjunto aurinegro.

 

Unas 600 personas presenciaron el choque en el Ciudad de Lepe, las ganas de fútbol en Lepe aumentan. El próximo partido del San Roque de Lepe será el próximo 4 de agosto ante la Olímpica Valverdeña en Valverde del Camino.

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas