Portada » ALBERTO GALLEGO SE HACE CON EL BANQUILLO

ALBERTO GALLEGO SE HACE CON EL BANQUILLO

Alberto Gallego será el nuevo entrenador del Decano

 

Por fin el culebrón del banquillo en el Decano llega a su fin. El periodista especializado en la categoría de bronce, Ángel García ( cazurreando.com) informa que el próximo entrenador del Recreativo de Huelva será el leridano de 47 años, Alberto Gallego Laencuentra, que llega de ascender al Club Deportivo Ibiza Islas Pitusa a segunda RFEF, Alberto Gallego ha militado como entrenador anteriormente en el Volos NFC de la Superliga Griega (1ª División) donde sustituyo en 2020 al técnico español Juan Ferrando Fenoll, que tuvo que volver a España por motivos de salud, tras finalizar la temporada consiguiendo la permanencia el Leridano llego a un acuerdo con el equipo griego para finalizar su contrato. Su primer equipo como primer entrenador fue en la temporada 2018/2019 al frente CF Pobla de Mafumet, equipo del grupo V de Tercera división, dejándolo aquel año en décimo cuarto lugar.

 

(Foto: @gallegoalb)

 

Durante la temporada 2016-2017 fue el encargado de gestionar la franquicia del Rayo Vallecano en Estados Unidos, en el Rayo Oklahoma City, consiguiendo llevarlo a semifinales de la North American Soccer League. En la siguiente temporada ejerció como segundo entrenador nuevamente en Estados Unidos, esta vez en el New York Cosmos de la NASL.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas