Sólo podía quedar uno y el Huelva Comercio, dio el último golpe sobre la mesa en la última oportunidad que tenían ambos conjuntos onubenses 

Imagen

(Foto: FAB Huelva)

 

  La Liga EBA cerró su temporada en la tarde de este domingo y lo hizo adjudicando sus dos últimas plazas de ascenso al Huelva Comercio y al NCS Alcobendas. El equipo de Gabriel Carrasco supo solventar a su favor la última oportunidad al imponerse a sus vecinos del Ciudad de Huelva en un partido sin igual.

 

 

Con el Pabellón Andrés Estrada presentando un gran ambiente, el baloncesto onubense se dio cita para decidir cual de sus dos representantes iba a poder hacerse con el gran premio final. Un ascenso a la Liga LEB Plata que terminó siendo del Huelva Comercio Viridis tras un gran encuentro de los de Gaby Carrasco. Un choque en el que el Ciudad de Huelva se mantuvo en partido durante los primeros minutos, pero en el que los hoy visitantes fueron abriendo brecha en el marcador viendo así que la victoria podría estar en sus manos. De este modo, el equipo llegó al tramo final con una cómoda renta que no desaprovecharon para confirmar el ascenso soñado de cara a la próxima temporada.

 

Fuente: FEB // Sportshuelva.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *