Portada » WAYO, JESÚS TORRES Y EZEQUIEL RENUEVAN UNA TEMPORADA MÁS

WAYO, JESÚS TORRES Y EZEQUIEL RENUEVAN UNA TEMPORADA MÁS

El C.D. Moguer arrancará el 9 de agosto su pretemporada

 

El C.D. Moguer ha informado en el día de hoy de tres nuevas renovaciones para la próxima temporada. Se trata de los jugadores, Braulio Garrido «Wayo», Jesús Torres y Ezequiel.

 

(Foto @moguerCD)

 

Wayo, delantero. El club moguereño se garantiza una temporada más tener al delantero, Braulio Garrido, conocido «Wayo». Wayo ha jugado un total de 21 partidos esta temporada y ha marcado 4 goles. Puro corazón y puro sentimiento para el escudo y el pueblo de Moguer. También se adapta a las bandas.

 

(Foto @moguerCD)

 

Jesús Torres, delantero. Otro delantero que renueva el equipo de Fernando Azcarate para la nueva campaña. De los últimos en sumarse a esta familia, demostró en poco tiempo la calidad y la entrega que atesora. Jesús llegó en la segunda fase del campeonato procedente del C.D. Pinzón. Jugó ocho partidos con el Moguer y anotó dos goles. 

 

(Foto @moguerCD)

 

Ezequiel Castilla, lateral derecho. Ezequiel lleva toda una vida en el C.D. Moguer y no ha dudado en seguir una campaña más a las órdenes de Fernando Azcarate. La temporada pasada jugó un total de 22 partidos con la camiseta amarilla. Trabajo, humildad y constancia son sus mayores cualidades. 

Ya son catorce jugadores confirmados para la nueva campaña; Pablo Ruíz, Javier Sánchez, Ezequiel Castilla, Jesús Torres, Wayo, Akram Bekar, Javi Carrasco, Lobo, Alfonso Merchán, Jesús Prieto, Franillo, Héctor Sampedro, Alberto Fernández y Antonio Maya. 

Además, el Moguer ha informado de que la pretemporada arrancará el lunes 9 de agosto. Lo ha hecho oficial el club en sus redes sociales, con lo que el C.D. Moguer 2021/2022 ya tiene fecha de salida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas