VÍCTOR MORILLO RESCATA UN PUNTO EN EL DESCUENTO (1-1)

0

Un gol en el minuto 95 de Víctor Morillo le permite al San Roque sumar por cuarta jornada consecutiva. El equipo aurinegro se mantiene en mitad de tabla.

(@UDLP_Cantera)

 

El San Roque de Lepe consiguió rescatar un punto casi al final del partido para impedir que el filial de Las Palmas lograra llevarse los tres puntos del Ciuadad de Lepe. Un descuento de ocho minutos debido a las constantes pérdidas de tiempo del conjunto canario le sirvió al equipo de Antonio Fernández Rivadulla para sumar un punto esta semana en un encuentro que empezó perdiendo nada más arrancar el choque.

 

El míster aurinegro sorprendió con el cambio de sistema al poner una defensa de cuatro, cambió a Álex Carmona y puso en el mediocentro a Juan Carlos Camacho. El San Roque comenzó bien, de hecho al primer minuto Víctor Morillo quiso repetir el gol de Mérida, pero esta vez su tiro se fue fuera. Pero a los 2 minutos llegó el gol de Las Palmas Atlético en un error de Antonio López lo aprovecharía bien Iñaki Elejalde tras robarle el balón y de tiro cruzado bate a David Robador dejando helada a la afición sanroquista. Quedaba muchos minutos por delante para darle la vuelta al marcador, pero el San Roque apenas generó ocasiones claras en la primera mitad para empatar. Contar un tiro de Iván Robles que detuvo Alfonso y una buena pared de Abeledo con Chuma, que termina con un tiro del delantero dentro del área desviado. El equipo de Juanma Rodríguez buscaba a la contra el segundo tanto y generó alguna aproximación, Becken tuvo que cortar un pase de gol de Joel. A los 40 minutos el equipo visitante tuvo el segundo en sus botas, pero el tiro de Giovanni no le salió bien y no inquietó a David Robador.

 

La segunda parte Rivadulla cambió a Adrián Ruíz, pivote defensivo, para dar entrada al delantero Espinar. Se notó algo de mejoría en el equipo, pero solo fueron unos minutos. La primera de este periodo corrió a cargo de Morillo que volvió a disparar fuera. Las Palmas Atlético estaba bien plantado en defensa y el San Roque era incapaz de generar peligro. De hecho, Antonio López tuvo que cortar una contra peligrosa y Sato en un pase de la muerte en el área no encontró a ningún compañero para que anotase. Chuma lo intentó por dos veces, una en una falta y otro disparo desde lejos, pero en ambas se fueron fuera. En el minuto 89 el conjunto canario tuvo la sentencia, pero los atacantes estuvieron un poco imprecisos y acabó salvando David Robador. El árbitro dio ocho minutos de descuento por las continuas perdidas de tiempo del equipo de Juan Rodríguez.

 

En el minuto 95 llegaría el gol del San Roque de Lepe fruto de un enrachado Víctor Morillo. Un disparo marca de la casa desde el borde del área que se coló en la portería de Alfonso tras tocar en un defensa hacía el gol del empate, 1-1. Con ese gol se acabó el partido y el San Roque de Lepe consigue sumar por cuarta semana consecutiva para mantenerse en zona media. Ahora toca pensar en el partido de Copa de este miércoles contra el Mirandés en el Ciudad de Lepe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *