Portada » UN DECANO SIN PRISA PERO SIN PAUSA

UN DECANO SIN PRISA PERO SIN PAUSA

Cristian Terán, Álex Moreno, Juanjo Mateo y Pablo Gallardo, nuevos jugadores del Decano

(sportshuelva.com)

 

El Recreativo de Huelva suma y sigue en la planificación de la próxima temporada. El Decano del fútbol Español cuenta a fichaje por día de los últimos cuatro. De este modo, el Recre suma cuatro fichajes con las nuevas incorporaciones de Cristian Terán, Álex Moreno, Juanjo Mateo y Pablo Gallardo.

 

De todos es sabido que Dani Alejo tiene cerrado ya más de media docena de incorporaciones y tras 13 días de silencio tras el anuncio de Alberto Gallego como nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, no paran de sucederse los anuncios a través de los medios oficiales del club.

 

CRISTIAN TERÁN

 

El atacante coriano suma un total de 60 goles en 91 encuentros. Unos números que le hacen ser un jugador con un olfato goleador nato. Terán, ha militado tres temporadas en el CD Ibiza IP (2018-2021) con un registro de 60 goles, 29 de ellos materializados en la temporada 18/19, sin lugar a dudas su mejor año. El Coriano ha vestido también las camisetas del UD Ibiza, Coria, Almería B, Balompédica Línense, San Fernando, Atlético Sanluqueño y Formentera, donde ha conseguido hacer en total hasta 67 goles.

 

ÁLEX MORENO

 

Alejandro José Moreno Cerrillo “Alex Moreno”, natural de Huétor-Tájar. La pasada campaña se marchó al Lincoln Red Imps Football Clubcon el que se proclamó Campeón de la Primera División de Gibraltarel cual le otorga tener billete directo para disputar la fase previa de la Champions League. Jugador que fue integrante de la cantera del Albacete Balompié a la edad de 17 añosa donde llegó a prueba y donde consiguió una plaza para el Juvenil Nacional de Ricardo Fajardo.

 

Este polivalente mediocentro fichó con el Albacete Balompié donde se proclamaron vencedores de la liga de juvenil nacional. Al año siguiente debutó como senior en el equipo filial del Albacete Balompié en Tercera División, disputando su primera liguilla de ascenso a Segunda B. Ese mismo año entrenó en reiteradas ocasiones con el primer equipo de Segunda División, aunque no llegó a disputar ningún partido. 

 

JUANJO MATEO

 

Formado en la cantera del Real Betis, ha pasado por equipos como el CD Gerena, por el filial bético, donde jugó dos temporadas en Segunda División B y una en Tercera, Algeciras CF, con el que consiguió su segundo ascenso a Segunda B y Real Jaén, antes de recalar el pasado curso en el San Roque de Lepe.

 

PABLO GALLARDO

 

Gallardo jugó hasta 76 partidos en Segunda División entre el filial sevillista y el Recreativo de Huelva, aunque en estos últimos años ha desarrollado su carrera en Segunda División B, Badalona, Burgos, Arroyo o Palencia, y en el extranjero -India y Hong Kong-. Hace dos temporadas jugó en el Dreams, pero regresó a España para enrolarse en el conjunto cordobés del Ciudad de Lucena, donde ha permanecido durante dos temporadas.

Gallardo llega al Recre tras rechazar varias ofertas que tenía encima de la mesa, incluso alguna suculenta del extranjero. Con la llegada del zaguero sevillano, el Recre tendrá en su defensa a un jugador contundente, certero y expeditivo al corte y con un liderazgo propio. Además, aporta mucho en la salida de balón y siempre suma goles en las acciones a balón parado. Con su experiencia, se perfila como uno de los capitanes del equipo, ya que en muchos equipos donde ha estado así ha sido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas