Portada » UN CABEZAZO DE JESÚS MARRUFO PARA RESPIRAR EN LA TABLA (1-0)

UN CABEZAZO DE JESÚS MARRUFO PARA RESPIRAR EN LA TABLA (1-0)

El San Roque de Lepe se impone por la mínima al filial del Betis, al que se le notó las ocho bajas que tenía por estar en la gira del primer equipo. Segundo triunfo consecutivo de los de Juanma Pavón para colocarse en la zona media de la tabla clasificatoria.

(Foto: @RBetisCantera)

El San Roque de Lepe sumó una nueva victoria ante el amparo de su afición. Un cabezazo de Jesús Marrufo en el segundo tiempo sirvió para tumbar al Betis Deportivo en el Ciudad de Lepe y con estos tres puntos el conjunto lepero se asienta en la zona media de la clasificación. Juanma Pavón repitió el mismo once de hace dos semanas ante el Utrera, ya que el técnico tenía la baja de Charaf por sanción y la de Juan Carlos Camacho, que fue baja de última hora por lesión.

 

El San Roque salió muy bien en los primeros compases, dominando a un rival que llegaba mermado al Ciudad de Lepe debido a que muchos de sus jugadores se encontraban en la gira de Suramérica con el primer equipo. De hecho, el técnico visitante puso una línea de cinco defensas para contener las llegadas del cuadro onubense. El portero bético se vio obligado a intervenir en el minuto 3 para quitarse de encima un mal despeje de un compañero que ya se colaba, y en la siguiente acción del ataque lepero vio cómo el balón se iba por encima de su portería tras el disparo lejano de Marrufo.

 

 

El dominio era claramente aurinegro, aunque el Betis Deportivo se aproximó al área lepera a los 20 minutos. Fue en una jugada personal de Husic, que acabó disparando desde la frontal del área y el balón se marchó por encima del larguero. En el minuto 22 tuvo el equipo lepero la mejor ocasión hasta el momento y en toda la primera mitad. Misffut controla en el centro del campo desde donde envía un gran pase a la espalda de la defensa para Gustavo Quezada, que intentó resolver con calidad ante la salida de Fran Vieites, pero su remate picado acabó saliendo mansamente junto al palo de la portería bética.

 

Poco a poco el filial verdiblanco se quitó ese dominio del San Roque de Lepe, lo que permitió que las fuerzas se igualaran en el césped. Busto en una buena jugada le da el pase a Manu Morillo, que dispara en buena posición pero estuvo atento Joel para taponar el tiro. En la recta final de la primera parte el San Roque pudo marcar por medio de Becken, el central palmerino remató de cabeza una falta colgada al área y la pelota se fue lamiendo el poste. Con esa oportunidad se terminó el primer tiempo.

 

La segunda parte el Betis Deportivo salió con una marcha más y avisó con dos ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador. Primero en un robo de Busto que se la da a Reina y el tiro de este jugador se fue por encima del larguero. La segunda fue en un buen disparo de Óscar Cantarero y la pelota se fue rozando la escuadra de la portería de David Robador. La respuesta del San Roque en el minuto 54 se encontró con una gran respuesta de Fran Vieites por partido doble. Primero para repeler el disparo de Jacobo en jugada individual, y después, ésta más complicada, para tapar junto al palo el remate de Pablo Haro tras el rechace.

 

 

El partido entró en una fase de mucho centrocampismo y el partido se iba a decidir en una pelota parada o jugada individual, y así fue. Una falta colgada al área por Sergio García lo remató de cabeza Jesús Marrufo para colocar el 1-0 en el marcador a los 71 minutos. Con ese tanto el San Roque controló la situación y pudo hacer el segundo en los minutos finales, como un disparo de Brian Triviño de falta directa y la pelota se fue lamiendo el larguero. El partido acabó con susto para la parroquia lepera porque en el 90 un centro al segundo palo lo remató Visus de cabeza y la pelota se marchó fuera por muy poco. Al final tres puntos y el San Roque de Lepe respira en la tabla. La próxima cita será el domingo ante el Atlético Sanluqueño en tierras gaditanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas