Portada » TRES JUGADORES DEL RECREATIVO, NOMINADOS EN LOS PREMIOS GOLSMEDIA 2022

TRES JUGADORES DEL RECREATIVO, NOMINADOS EN LOS PREMIOS GOLSMEDIA 2022

Hasta tres integrantes la plantilla del Recre 21/22, están nominados como mejores futbolistas en la II Edición de los Premios Golsmedia

 

El Decano realizó la pasada campaña una de las mejores temproadas de su historia. Y eso, no ha pasado desaprecibido para nadie. Recrodarán que el Recre logró el ascenso a la Segunda RFEF líder, con un total de 77 puntos (10 más que su perseguidor), con tan solo 3 partidos perdidos y 24 victorias. Además, fue el equipo menos goleado con 20 goles, lo que hizo que Rubén Gálvez fuera el Zamora de la Tercera Federación.

 

Ahora, todos esos hitos realizados por la plantilla del Decano se ven reflejados, una vez más, en los Premios nacionales de Golsmedia 2022. Así las cosas, el Decano tiene hasta tres jugadores entre los nominados; dos de ellos actuales jugadores de la primera plantilla en Segunda Federación. Rubén Gálvez opta a ser el «mejor portero» del Gurpo X de Tercera de la 2021/2022. Adri Arjona está nominado a «mejor jugador» del Grupo junto a Ismael Barragán, ahora en las filas del Coria CF de Tercera Federación.

Arjona y Barragán tendrán un duro duelo por hacerse con el galardón, junto a ellos, estará Joao Paulo, del Ciudad de Lucena. En cuanto a Rubén Gálvez, el «Gato de Aracena» tendrá a dos duros rivales en estos premios. Antonio Ayala (CD Utrera) y Marc Vito (Xerez CD), son los otros dos porteros nominados para hacerse con el título de mejor portero del año 21/22 en Tercera Federación.

 

En su segunda edición, el evento volverá a realizarse en el Salón Luis Aragonés situado en las Rozas. En esta II Edición Nacional de los galardones se premiarán a 126 jugadores/as y técnicos/as.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas