El Ciudad de Lepe no pudo ser esta vez el fortín de jornadas pasadas y los de Juanma Pavón cayeron por la mínima (1-2)

(Foto: Granada CF)

 

El San Roque de Lepe no pudo contra uno de los mejores equipos de la segunda vuelta y ante el primer filial del Granada CF, perdió todas las opciones posibles de lograr entrar en los premiados por disputar el play-off de ascenso a Primera RFEF. 

 

 

Las esperanzas estaban vivas en la parroquia aurinegra pero claro, las cuentas y todo lo que tenía que suceder, era tremendamente complicado y no sólo porque el San Roque de Lepe debía ganar a un filial rojiblanco «in crecendo», si no que también debían fallar los de arriba: UCAM, Yeclano, y Sanluqueño y eso si que iba a ser complicado porque los pronósticos se cumplieron y todos ellos puntuaron en sus respectivos duelos.

 

Después de unos primeros compases en los que el San Roque insistió sobre la portería de Ángel Jiménez, el conjunto visitante despertó gracias a Carlos Pérez. Una acción individual del valenciano, abriéndose hueco dentro del área y batiendo con un duro disparo a Robador, supuso el gol que inauguraba el electrónico. Transcurrían veinte minutos de encuentro y apenas cuatro después Samu desató todavía más la alegría entre la hinchada nazarí con el segundo tanto.

 

 

Con el 0-2 en el luminoso, el cuadro lepero dio un paso al frente tras la reanudación con la clara intención de recortar distancias y lo logró a los cinco minutos a través de Pablo González. Por tanto, las espadas volvían a estar por todo lo alto con el segundo tiempo casi al completo en el horizonte.

 

Durante esa fase de tiempo, el filial nazarí supo sufrir y aguantar el resultado. Los cambios desde el banquillo ayudaron a aportar refresco a la férrea organización que planteó el equipo granadinista hasta el final del duelo. Con el pitido final, el Recreativo Granada festejó su clasificación para disputar los play-off de ascenso a Primera RFEF. Por su parte, el San Roque de Lepe, desolado, perdía  el primero de los dos «match-ball» de los que disponía para certificar matemáticamente el sueño de la liguilla.

 

Fuente: Granada CF // Sportshuelva.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *