Portada » «TENGO MUCHOS MOMENTOS DE DEBILIDAD Y HE LLORADO MUCHO», LA CARTA DE CAROLINA MARÍN

«TENGO MUCHOS MOMENTOS DE DEBILIDAD Y HE LLORADO MUCHO», LA CARTA DE CAROLINA MARÍN

«No será la mejor foto que subo, pero para mí es importante»

 

(Foto: @CarolinaMarin)

 

El 28 de mayo saltaron las alarmas, cuando la mayor deportista de Huelva, Carolina Marín, hacía pública una carta a través de sus redes sociales “En el día de hoy he sufrido unas molestias durante el entrenamiento que me han obligado a retirarme del mismo. Tras las primeras pruebas realizadas, los médicos han comprobado que el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda se ha visto afectado. Próximamente podré daros más información. Estoy en las mejores manos, siempre”.

 

La deportista onubense, finalmente fue operada hace tres semanas de la rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda, que le hará perderse las olimpiadas que comienzan en Tokio el próximo día 23 de julio y el mundial de bádminton, que tendrá lugar en Huelva en noviembre de este año.

 

Hoy Carolina Marín, muestras sus heridas de guerra y sentimientos a través de una carta publicada en sus redes sociales.

 

“No será la mejor foto que subo, pero para mí es importante. Lo que veis aquí es mi rodilla, operada de hace 3 semanas. Esas heridas de guerra se quedarán para toda la vida marcadas en mi cuerpo. Las veré día a día y me acordaré de las horas y horas de esfuerzo, de trabajo diario, las miles de renuncias… Y de las grandes recompensas que obtendré. Porque volveré a hacerlo.

 

Resiliencia es una palabra marcada en mi vida, porque sobre todo en estos 2 últimos años no lo he tenido fácil: la lesión en la rodilla derecha, el accidente de mi papá, la pandemia, la pérdida de mi papá y ahora la lesión en la rodilla izquierda. Pero aquí seguimos, sin bajar la guardia. Porque nos esperan muchas guerras y mi cuerpo va a estar preparado para ello. Aunque no va a ser fácil.

 

Sé que parece que soy la más fuerte del mundo, pero no es así. Tengo muchos momentos de debilidad y he llorado mucho, pero os puedo decir que detrás de esas lágrimas y de ese dolor hay todas las ganas del mundo de seguir, no rendirme y volver. Lo antes posible.”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas