Portada » SPORTING – ALAVÉS | «UN PARTIDO QUE NO SE PUEDE PERDER»

SPORTING – ALAVÉS | «UN PARTIDO QUE NO SE PUEDE PERDER»

Así llega el Sporting Club de Huelva a la jornada 11

(Foto: Sportshuelva.com / Adrián Chicón)

Mañana domingo 4 de diciembre se disputará en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya la jornada 11 de la Finetwork Liga F entre el Sporting de Huelva y el Deportivo Alavés a partir de las 12:00 horas.

Esta semana, las espartanas se han ejercitado en el campo de fútbol de Pérez Cubillas y del C.D. Lamiya. Aunque lo más llamativo ha sido ver de nuevo a Stefanie Da Eira tocando balón, también lo han hecho Ana Carol y Athena Kühn, que vuelven tras sus respectivas lesiones. Las dos últimas irán convocadas para mañana.

Vanesa Santana también ha estado entrenando la primera parte de estos días con el grupo, aunque después termina haciendo ejercicios sola. La argentina arrastra algunas molestias, no llega aún a esta jornada, que es la baja principal junto a Sofia Hagman.

 

Tras la expulsión a Chelsea en el último partido frente al Madrid CFF, Antonio Toledo ha llamado a la portera del filial, Bella Ramírez. La malagueña se perderá lo que resta de 2022. Tampoco terminó el encuentro en el banquillo, Jenny Benítez por otra roja directa, segundos antes de la expulsión de la guardameta. Miguel Limón será el segundo entrenador contra el Alavés.

Las espartanas vienen de ganar en el último partido de liga frente al equipo revelación de esta temporada, el Madrid CFF en el Estadio Fernando Torres. ADT adelantó a las onubenses, seguidamente Hmírová hizo el segundo con doblete de asistencias de Amanda Edgren, jugadora esencial para el Sporting esta campaña. Las madrileñas empataron el partido hasta que en el descuento un gran recorte de Bárbara y remate de primeras de Balcerzak, puso el 2-3 en el marcador.

 

Con un gran juego y esfuerzo que están transmitiendo en lo que llevamos viendo de temporada, las esportinguistas buscan una nueva victoria muy importante frente al Alavés. Vienen de ganar al Real Betis y son las que marcan el descenso. Un partido que nadie puede perder.

 

Posible alineación del Sporting de Huelva: Mêrsnik, Carrasco, Patri Ojeda, Ana Carol, Paula Romero, Balcerzak, Castelló, María Ruíz, Hmírová, Edgren y ADT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas