Portada » SEVILLA CF «C»-RECREATIVO | «A POR EL TRIPLETE EN TIERRAS HISPALENSES»

SEVILLA CF «C»-RECREATIVO | «A POR EL TRIPLETE EN TIERRAS HISPALENSES»

El Decano del fútbol español visita el Jesús Navas para enfrentarse el segundo filial del Sevilla FC y sumar la tercera victoria de la temporada en tierras hispalenses (sábado 12:00 horas)

(Foto: javier del Camps)

Los partidos entre el Recreativo de Huelva y el Sevilla (ya sea el primer equipo o ante escalafones inferiores), son de absoluta rivalidad. Un encuentro que es sinómimo de rivalidad, motivación, competencia… Sin lugar a dudas, el aliciente perfecto para que los hombres de Alberto Gallego peleen para sacar el partido adelante y sumar así tres puntos que les lleve a ocupar el primer puesto de la tabla (aún con un encuentro menos en su casillero).

 

El Recreativo de Huelva buscará su tercera victoria de la temporada en tierras hispalenses, ya que en sus dos visitas batiéndose frente al Utrera y Atlético Antoniano, logró la victoria (los goleadores en estos duelos fueron Chendo Alarcón (x2), Cristian Terán y Juan Delgado). Ahora se enfrenta a un rival que tiene una mayor entidad, el impredecible Sevilla FC «C». Los de «Juanito» aún no saben lo que es ceder un solo punto en el José Ramón Cisneros Palacios, por lo que el nivel de exigencia para los onubenses es aún mayor. Ni Salerm Puente Genil, ni Cabecense, ni tampoco el CD Pozobanco, han logrado llevarse un solo punto del feudo seivllista, por lo que la complejidad del partido es máxima.

 

El conjunto canterano del Sevilla FC, llega tras su derrota por la mínima ante el filial blanquiverde del Córdoba. Ahora espera seguir su buena racha ante todo un RC Recreativo de Huelva, que a día de hoy no conoce lo que es perder en esta temporada y mucho menos en los partidos disputados en la provincia de Sevilla. Para ello, Alberto Gallego ha realizado una lista de convocados de 18 jugadores en la que destaca la vuelta de Rubén Serrano y de Enric Martínez, dando la salida de esta a Ale Limón y Perotti. Cabe destacar que Peter suma una semana más su inclusión en dicha lista, aunque según ha asegurado el mister en rueda de prensa, la semana que viene estará al 100% y podrá estar con el equipo.

 

La peligrosidad del equipo sevillista recae en su delantero Diego Talaverón, que suma 7 de los diez tantos del equipo, lo que le hace ser la refercencia ofensiva y sin lugar a dudas el peligro extremo de los de Juanito. Con esos números el conjunto sevillista se sitúa como séptimo clasificado con trece puntos, mientras que el Decano es colíder del grupo con 17, los mismos que suma el Utrera, primero en la tabla por la diferencia de goles.

 

FRASES 

 

ALBERTO GALLEGO: «El gen competitivo lo está demostrando esta plantilla cada domingo y, este sábado, lo volverán a manifestar”. 

RUBÉN GÁLVEZ : «Vayamos donde vayamos parece que jugamos como local porque la afición está respondiendo de diez y es de agradecer». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas