Portada » SERGIO RODRÍGUEZ | TODO UN «GALÁCTICO» PARA EL BOLLULLOS

SERGIO RODRÍGUEZ | TODO UN «GALÁCTICO» PARA EL BOLLULLOS

Jugador que viene de ascender a Primera RFEF con la Balompédica Linense

(Foto @RBL1912)
El Bollullos C.F. no va de farol. Su objetivo es claramente el ascenso a Tercera RFEF la próxima temporada y es por ello que va apostando muy fuerte en este mercado veraniego para poder conseguirlo. El último fichaje así lo demuestra, se trata de Sergio Rodríguez. Un jugador que su último club fue la Balompédica Linense y que logró el ascenso a Primera RFEF.
Sergio tiene un pasado increíble, estuvo durante 7 Temporadas en el Atlético de Madrid, llegando a debutar en Champions. También disfrutaron de su fútbol equipos como Celta de Vigo, Tenerife o Extremadura entre otros.
Sergio Rodríguez es un espectacular defensor, pudiendo jugar en cualquier posición de la defensa, e incluso por delante de ésta. En su última campaña jugó 18 partidos en Segunda B. 
(Foto @sergiors22)
Llega a la provincia de Huelva por motivos familiares, se había ofrecido al Recreativo de Huelva para seguir jugando en categoría nacional. Pero finalmente Alberto Gallego lo descartó, como él descartó al Decano la temporada pasada. Aún así llega con mucha ilusión al club azulino como ha dicho en redes sociales:
«Muy contento e ilusionado por unirme a esta gran familia. Es un orgullo defender estos colores y al pueblo que considero mío! Poder ver a mi familia y amigos en la grada será un aliciente más para luchar por los objetivos y llevar al@bollulloscf1933 al lugar que se merece».
Con él, el club ya cuenta con 22 jugadores confirmados; A los renovados; Aitor Brioso, Álex Beltrán, Carlos Soler, Antonio José, Antonio Vega, Manu Torres, Feria, Guisado, Iván Olivares, Cerpa, Dani Pérez, Sergio Rodríguez, Samuel Gómez, Iván Iglesias, David García, Pera y Clavijo, más los fichaje de David Rodríguez, Adolfo Múñoz, Kata, Carlos Palacios y Abri Pomares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas