Portada » SERGIO CONZÁLEZ SE DESPIDE DEL AYAMONTE

SERGIO CONZÁLEZ SE DESPIDE DEL AYAMONTE

El jugador deja el club ayamontino y espera volver pronto a los terrenos de juego

 

(Foto de Sergio González)

 

Una nueva salida se ha producido en el Ayamonte C.F. El jugador cartayero Sergio González, se despidió ayer del club ayamontino en su perfil Instagram.

 

Ha sido una temporada muy difícil para Sergio, en la que apenas disfrutó de minutos por la grave lesión que tuvo hace dos temporadas. Tras la operación no desaparecieron las molestias. Ahora desea poder recuperarse y en un futuro cercano poder volver a jugar al fútbol.

 

Carta de despedida de Sergio González 

 

«No hay mejor foto para despedirme de este gran club ,de verdad, gracias por todo lo que me habéis hecho vivir, hemos tenido años muy duros pero me quedo con este último año que gracias a todos, directiva, entrenadores y jugadores me habéis dado siempre la fuerza de volver a jugar después de 14 meses ,ahora es la oportunidad de otros jugadores que verdaderamente estén al 100 %.

Yo necesito descansar o intentar recuperarme para dar lo mejor de mi.
Solo puedo decir que estoy orgulloso de haber jugado en el AYAMONTEFC, un histórico en nuestra provincia mil gracias a mi familia ayamontina os quiero». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas