Después de siete temporadas deja el club de su corazón

(Foto cedida por Sergio Chama)

 

Salida sorprendente la que se ha producido en las últimas horas en el Bollullos C.F. Sergio Chama, capitán y bandera del club, deja el equipo tras siete temporadas vistiendo la elástica azulina. 

 

El jugador ha manifestado que se va sin querer irse, dando entender que el cuerpo técnico no quería contar con él esta temporada.

 

Sergio Chama ha vivido una temporada difícil por culpa de las lesiones y luego recuperado no ha disfrutado de los minutos que hubiera deseado. En su última temporada disputó 18 partidos en 20 encuentros convocados.

 

El mediapunta es un jugador con calidad, técnica, visión de juego y goles, que lo que le hace ser una pieza muy cotizada en el mercado del fútbol provincial. Los rumores lo colocan en la órbita de La Palma C.F. o el C.D. Rociana, pero ahora mismo el jugador anda muy mal que ni quiere pensar en jugar en estos momentos.

 

Al parecer la relación entre las partes no era muy positiva, según hemos podido saber, y quizás eso ha podido provocar su marcha. El jugador ha recibido las muestras de cariño de la afición en las redes sociales y se espera que muy pronto haya una rueda de prensa para explicar lo que ha sucedido con Sergio Chama.

 

Esta ha sido la carta de despedida del jugador:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *