Portada » SE CONFIRMAN LAS NUEVAS FECHAS PARA LOS MUNDIALES DE BÁDMINTON

SE CONFIRMAN LAS NUEVAS FECHAS PARA LOS MUNDIALES DE BÁDMINTON

El Ayuntamiento de Huelva confirma las nuevas fechas para la disputa de los Mundiales de Bádminton que se celebrarán en Huelva a finales de año. 

(Ayuntamiento de Huelva)

El consistorio onubense da por cerradas la fechas definitivas para la disputa de los Mundiales de Bádminton que tendrán lugar en Huelva a finales de año y que tendrán como sede principal el Palacio de Deportes  “Carolina Marín”.

 

De este modo, “el Campeonato del Mundo Senior se disputará del 28 de noviembre al 4 de diciembre y una semana después arrancará el Absoluto, que se jugará del 12 al 19 de diciembre en el Carolina Marín”.

De esta forma, “estas fechas permitirán que los Campeonatos del Mundo brillen intensamente en el calendario deportivo de 2021, tras los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 y con las World Tour Finals entre el Mundial Senior y el Absoluto, pues se disputarán del 1-5 dic. en Bali”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas