Portada » SE BUSCA DUEÑO AL BANQUILLO DE LA AD CARTAYA

SE BUSCA DUEÑO AL BANQUILLO DE LA AD CARTAYA

Paco Amate no continuará en el banquillo de la AD Cartaya

(Foto: @AD_Cartaya)

Finalmente, Paco Amate no continuará en el banquillo del Cartaya debido a carecer de licencia para ejercer en 3ªRFEF, el Onubense se ha despedido de la afición a través de una carta donde agradece a sus jugadores, cuerpo técnico y directiva todo el apoyo que ha recibido “No puedo olvidar a toda la afición de este gran Club como es la AD Cartaya por todo el respeto y apoyo recibido”

 

 

“Llega el momento de la despedida tras año y medio al frente de la dirección deportiva de la AD Cartaya.

 

No puedo en estos momentos más que dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado tanto dentro como fuera de los terrenos de juego a lograr tan ansiado ascenso.

 

En primer lugar, quiero agradecer a todos mis jugadores el apoyo y cariño recibido en este tiempo. Nada hubiera sido posible sin el esfuerzo diario, apoyo y compromiso de todos.

 

Quiero hacer extensivo este agradecimiento al cuerpo técnico que ha estado a mi lado. Como no, a la junta directiva por su total apoyo y afecto con él el que me ha tratado. Por supuesto, no puedo olvidar a toda la afición de este gran club como es la AD Cartaya por todo el respeto y apoyo recibido.

 

Para terminar, solo pido a la familia de la AD Cartaya que sigan defendiendo esa camiseta rojilla con el mismo orgullo que lo ha hecho. Y no os queda duda que aquí tendréis a otro cartayero más con el que podréis contar siempre”.

Un abrazo

Francisco Domínguez Amate

 

En cuanto a su sustituto, informa nuestro compañero Deivid Quintero a través de su perfil @futbol_onubense que ya suenan varios candidatos para ocupar el banquillo rojillo, Lolo Todelano, Calle e Iván Rosado, este último sería el mejor posicionado para ocupar el puesto, anuncio que podría ser oficial la próxima semana.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas