Portada » RUBÉN SERRANO RENUEVA HASTA 2026

RUBÉN SERRANO RENUEVA HASTA 2026

El Recreativo de Huelva y el canterano unen sus caminos tres años más

(Foto: Sportshuelva.com / Adrián Chicón )

 

Primera renovación de la temporada en el Recreativo de Huelva. El canterano onubense, Rubén Serrano, ha firmado su renovación hasta el año 2026 con el decano del fútbol español. Tras completar los 90 minutos ante el Intercity, el central seguirá ligado a la entidad onubense al menos tres temporadas más, lo que supone una clara apuesta de futuro por el jugador.

 

Nacido el 26 de enero de 2001, ha ido escalando categorías hasta llegar al primer equipo en la temporada 21/22 en 3ªRFEF. No obstante, no tuvo demasiada continuidad y tan solo disputó 12 encuentros, tres como titular. A pesar de ello, se ganó un hueco en pretemporada y acabó siendo un jugador clave la pasada campaña en Segunda Federación.

 

 

Con Abel Gómez disputó 31 partidos el curso pasado, siendo muy protagonista sobre todo a partir de la segunda vuelta. Dada su polivalencia, ya que puede actuar tanto de central como de pivote, el canterano aprovechó las diferentes oportunidades que fueron surgiendo y acabó afianzándose en el centro de la zaga. De hecho, disputó al completo los playoff de ascenso ante la Gimnástica Segoviana y Cacereño.

 

Ahora, tras estrenarse por todo lo alto en Primera Federación, deberá mantener el buen nivel para hacerse con un puesto en la categoría de bronce. Rubén Serrano aún ocupa ficha sub 23, por lo que se trata de un jugador muy cotizado en el mercado. Por ello y tratándose de un jugador de la casa, el club ha hecho una apuesta importante renovándolo hasta 2026, asegurándose así que pudiera salir libre el próximo curso.

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

El Real Club Recreativo de Huelva ha ampliado el contrato a nuestro jugador, Rubén Serrano, hasta 2026; con una mejora importante de las condiciones del anterior a tenor del gran rendimiento que el canterano está dando en la primera plantilla del club albiazul. Serrano tiene actualmente 22 años y entró en la cantera albiazul siendo Benjamín de primer año. Debutó con victoria en el primer partido del Decano en Tercera RFEF ante el Utrera. Y el pasado domingo fue titular en el once inicial en el primer encuentro de Primera RFEF ante el Intercity, también con victoria.

Para todo el recreativismo es un orgullo contar con onubenses tan comprometidos y con tanto futuro en el equipo. Dar formación y oportunidades a los canteranos dentro de la plantilla profesional es una prioridad para el nuevo consejo de administración del Recreativo y de su dirección deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *