Portada » RUBÉN SERRANO, EL CANTERANO CON SERIAS OPCIONES DE QUEDARSE EN EL PRIMER EQUIPO

RUBÉN SERRANO, EL CANTERANO CON SERIAS OPCIONES DE QUEDARSE EN EL PRIMER EQUIPO

Dani Alejo alaba al canterano y descarta fichar a un central más en el mercado

(Rubén Serrano // Foto: David Gómez)

 

Rubén Serrano se ha convertido en el canterano que más está participando en la pretemporada del Recreativo de Huelva. El joven onubense está siendo del agrado del cuerpo técnico e incluso del propio director deportivo, Dani Alejo.

 

En la presentación de hoy, Alejo fue cuestionado sobre la llegada de un nuevo jugador por la marcha de Óscar Marotias, «con la baja de Marotías nos mantenemos la opción de un perfil de un central zurdo sub23, no será fácil porque un futbolista tan joven y en esa posición no es sencillo encontrar en estas fechas».  A su vez dijo: «Yo creo que ha demostrado también Rubén Serrano un nivel bastante alto en la pretemporada y sabemos que si tenemos que tirar de él lo va hacer de la mejor manera posible». 

 

El central lleva jugando dos partidos de pretemporada de titular, ante el Gerena y el Córdoba, ante el cuadro califal jugó de pivote, un puesto novedoso para él. Además el día ante el Betis B jugó unos cuarenta minutos. Es sin duda, el canterano que más participación ha tenido en lo que llevamos de pretemporada.

 

Tendrá ficha del B y podría ganarse un hueco en la primera plantilla cada vez que Alberto Gallego lo considere oportuno. Un sueño que aspira Rubén desde pequeño cuando entró en la cantera del Recreativo de Huelva que le ha llevado a estar a donde ahora mismo se encuentra.

 

Rubén además es familiar de dos ex-jugadores del Recre, como son Pablo Oliveira y Manolo Bonaque, sangre albiazul en las venas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas