RUBÉN NEGRETE ELEGIDO COMO MEJOR TÉCNICO DE LA PRIMERA VUELTA EN PRIMERA ANDALUZA

0

El joven técnico onubense ha hecho una gran primera vuelta con el CD Pinzón, equipo recién ascendido a Primera Andaluza y que lucha por el ascenso a División de Honor.

(Rubén Negrete/ CD Pinzón)

Merecido. Rubén Negrete ha sido elegido como el mejor entrenador de la primera vuelta de la Primera Andaluza Sénior en los premios de Triunfa Huelva. El técnico onubense ha conseguido el mayor número de puntos de todos los técnicos que componen la competición. Un sistema de puntuación que solo participan los entrenadores, por lo que ha sido elegido por los compañeros de profesión de la categoría los que han votado por él.

 

Rubén Negrete es un joven entrenador que se ha formado en la cantera del Pinzón, el curso pasado colgó las botas como jugador para centrarse solo en ser entrenador. En su primer año como técnico sénior no le han podido ir mejor las cosas. El Pinzón este año era un recién ascendido y su objetivo era la salvación, pero ha terminado la primera vuelta como 2º con 33 puntos, solo por detrás del filial del Recreativo de Huelva que tiene 34. Unos números que dejan al club con el primer objetivo prácticamente conseguido y que ahora en las 15 jornadas que restan luchará por una plaza en los play-off de ascenso a la categoría andaluza. Ha formado una plantilla muy joven, la mayoría de Palos de la Frontera y los resultados lo dicen todo. Además es un equipo que juega muy bien a la pelota y que gusta verlos jugar, reconocido por varios entrenadores que se han enfrentado a él.

 

 

El técnico ha tenido algunas palabras tras conocer la noticia: «Muchas gracias por el reconocimiento de todos los compañeros. Es muy gratificante que valoren el trabajo. Este trabajo no es solo mío, también de mis compañeros José Mari Borrero González Juanma Salas y Chema Toscano, todos y cada uno de nuestros jugadores que sin ellos no es posible hacer la primera vuelta que hemos hecho y de nuestra junta directiva que trabaja día tras día para que no nos falte de nada. ¡Sigamos trabajando!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *